Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Deep Silver recibe un galardón gracias al espectacular tráiler de Dead Island [Xboxgo]

Deep Silver recibe un galardón gracias al espectacular tráiler de Dead Island [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
29/06/2011 09:38
Dead Island

Nunca antes el tráiler de un juego había causado tanta expectación como el que nos mostró Deep Silver con uno de sus últimos desarrollos denominado Dead Island.

El tráiler se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube.

El tráiler de Dead Island, considerado por la prensa como de “obligado visionado”, ha sido recientemente galardonado con un León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity, celebrado del 19 al 25 del presente mes de junio.

Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver, ha afirmado:

“Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo. [...] Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler.”

A continuación os dejamos con el mencionado tráiler, el cual fue creado por Deep Silver en colaboración con el estudio de animación Axis Productions:

Imagen asociada al video 7213
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.