Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Deep Silver publica el primer tráiler de 'Risen 2: Dark Waters'

Deep Silver publica el primer tráiler de 'Risen 2: Dark Waters'

Miguel Alcántara
14/04/2011 10:37
Deep Silver, productora del videojuego de rol Risen 2: Dark Waters, desarrollado por Piranha Bytes, ha lanzado de manera internacional el primer tráiler del título. Aunque no se aprecia mucho en este vídeo, si que se puede intuír los primeros trazos de la historia de esta esperada secuela.

20110221_00007.jpg

Controlaremos a un héroe anónimo enviado a una misión muy compleja. Las rutas comerciales por mar se están viendo muy afectadas por el ataque de horribles monstruos marinos. El protagonista por sí solo no puede combatirlos, pero conoce alguien que sí podría: los piratas. Por desgracia, éstos son poco dispuestos a colaborar, por lo que tendrá que ganarse su respeto y confiaza para combatir una amenaza que cada vez se torna más peligrosa.
Aunque el material del vídeo no es ingame, si que se trata de una cinemática de una calidad tremenda, por lo que se intuye que la tecnología de que dispone Piranha Bytes es superior en esta ocasión. Habrá diversas novedades en el título con respecto a su predecesor. Los cambios de luz dinámicos entre noche y día afectarán al transcurso de la aventura, y además el escenario será más interactivo. Al situarse en un nuevo contexto histórico, tendrán presencia las pistolas y diversas armas de fuego. Durante los combates, podremos engañar a los enemigos usando las denominadas "tretas". Risen 2: Dark Waters saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero la fecha aún no ha sido confirmada.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.