Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver prescinde del estudio Yager en el desarrollo de Dead Island 2

Deep Silver prescinde del estudio Yager en el desarrollo de Dead Island 2

Los alemanes, hasta ahora responsables del videojuego, son apartados del proyecto tras una decisión tomada por la distribuidora

Iván Díez
15/07/2015 02:00
Dead Island 2

Malas noticias para los fans de la franquicia 'Dead Island', ya que Deep Silver ha publicado un comunicado que complica el propio desarrollo de la secuela. En el comunicado, la distribuidora y productora ha anunciado que Yager Development no continuará a los mandos de 'Dead Island 2', la nueva entrega de mundo abierto con muertos vivientes que llegaría a lo largo del próximo año.

Yager Development, creadores del videojuego de acción en tercera persona 'Spec Ops: The Line', parecen no estar dando al título la calidad que se merece, y han decidido prescindir de todo su equipo:

Con Dead Island 2, Deep Silver siempre se ha comprometido a ofrecer la secuela que los fans merecen. Después de considerar la situación cuidadosamente, hoy anunciamos la decisión de separarnos de nuestro socio Yager. Vamos a seguir trabajando para dar vida a nuestra visión de Dead Island 2, y os ofreceremos más información próximamente.

Por el momento nada más se conoce sobre el acuerdo llevado entre ambas entidades, por lo que se desconoce el futuro del propio videojuego y hasta qué punto puede llegar a afectar la marcha de Yager en el desarrollo de 'Dead Island 2'.

El título, que fue retrasado hace unos meses con una fecha prevista para el próximo año, contará con multitud de misiones, armas por doquier y un nuevo motor gráfico que sacará partido de las consolas de nueva generación, así como al PC.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.