Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Silver prepara una Edición Especial para el relanzamiento de Risen 3: Titan Lords

Deep Silver prepara una Edición Especial para el relanzamiento de Risen 3: Titan Lords

Esta versión mejorada de la obra de Piranha Bytes tiene previsto su lanzamiento el próximo día 21 de agosto en la plataforma PlayStration 4 de Sony

Sin avatar
19/08/2015 16:39
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

La compañía alemana Deep Silver se ha propuesta rescatar para la posteridad algunos títulos cuya repercusión no fue la esperada en su momento. Desde ya mismo podemos disfrutar de 'Legend of Kay' en PlayStation 4 y Wii U. A finales de año podremos adquirir una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One de 'Darksiders II'. Pero antes de la llegada de Muerte, los usuarios de la consola de Sony y amantes del RPG occidental tienen una cita con la serie Risen, más concretamente con la tercera entrega. En los próximos días llegará a la consola de Sony 'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition', una versión mejorada a nivel técnico del título visto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Los planes de Deep Silver no acaban aquí. La empresa alemana, para potenciar su lanzamiento, tiene prevista una Edición Especial de Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition.

Tal y como podéis obervar en la imagen que corona este texto, el contenido la edición especial pasa por ofrecer a los jugadoes los típicos extras que nos podemos encontar en estos paquetes. Para empezar, todo ello vendrá empaquetado en una caja de cartón decorada con una imagen de protagonista sobre un fondo que mezcla el poder del rayo y del fuego. Dentro de ese paquete encontramos la caja del juego en formato steelbook que incluirá la BSO original de la obra y un disco de bonus. El juego, por si la caja metálica no es de vuestro agrado, vendrá por separado en la caja original de plástico. Otro de los extras de dicha edición es el típico libro de arte de 'Risen', el cual llegará en formato almanaque, o calendario. Cinco tarjetas con diseños del juego, un poster de doble cara y un mapa del mundo completan la edición especial de 'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition'.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
linkrca
linkrca 20/08/15 20:59:21
00
¿Se sabe si la edicion especial tambien saldra en España y si es a si donde se puede comprar?
0 0
danielvega0079
danielvega0079 19/08/15 17:31:59
00
Aja, pero corrigieron las malas cosas, como el feo y arcaico modo de ataque xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.