Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Deep Silver pondrá a la venta Manticore Galaxy on Fire en Nintendo Switch

Deep Silver pondrá a la venta Manticore Galaxy on Fire en Nintendo Switch

Esta entrega, desarrollada por el estudio Deep Silver FISHLABS, sumerge a los jugadores en una experiencia de acción y ciencia ficción espacial

Carlos Sánchez
15/02/2018 14:15
Manticore - Galaxy on Fire

Manticore - Galaxy on Fire

Deep Silver llevaráManticore - Galaxy on Fire a Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue sumando nuevos títulos a su catálogo de juegos digitales y que proceden de dispositivos smartphone. Además de Arena of Valor, uno de los más exitosos que hay en la actualidad, la consola de Nintendo contará con un título ambientado en el género de la acción y de la ciencia ficción conocido por el nombre de 'Manticore - Galaxy on Fire'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Deep Silver FISHLABS, sumerge a los jugadores en una experiencia en la que nuestro objetivo será tomar el control de una nave espacial (pudiendo elegir entre varios modelos) y surcar el espacio para poner fin a una conspiración intergaláctica. En 'Manticore - Galaxy on Fire', encarnaremos el papel de un piloto que es reclutado como mercenario de un carguero espacial llamada Manticore y cuya tripulación está investigando un suceso llamado The Shattering. Tras su paso por iOS y Android, donde la licencia es muy conocida, ahora le toca el turno a los usuarios de Nintendo Switch vivir esta experiencia.

Llegará el 22 de marzo a la eShop, donde ya tiene ficha activa

El título de Deep Silver, del cual podéis ver un primer tráiler justo al final de este texto, debutará en la consola de Nintendo el próximo 22 de marzo, a un precio de 19,99 euros, y contará con un modo campaña (más de ocho horas de duración) que nos llevará a visitar 35 localizaciones únicas, vernos las caras contra toda clase de enemigos y enfrentarnos a más de 30 jefes finales. Para ello, los jugadores de 'Manticore - Galaxy on Fire' tendrán a su disposición varias clases de naves. La versión de Nintendo Switch ofrecerá algunas novedades, como por ejemplo uso de la Vibración HD, y soporte integral para los Joy-Con y el mando Pro. En lo que respecta a nivel técnico, el juego de Deep Silver FISHLABS se ejecutará a 60 frames tanto en Modo TV como en Portátil/Tabletop para ofrecer la máxima fluidez posible. El juego ya tiene ficha en la eShop, la cual os recomendamos visitar ya que cuenta con imágenes in-game.

Imagen asociada al video 38707

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.