Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deep Silver pide paciencia para la actualización de Dead Island [Ps3p]

Deep Silver pide paciencia para la actualización de Dead Island [Ps3p]

Iván Díez
24/10/2011 08:51

Hace escasos días salió para PC un parche de Dead Island que solucionaba gran parte de los bugs del juego; ahora la compañía pide algo de paciencia para los usuarios de consola para dicho parche asegurando que se están dando toda la prisa que pueden.

Dead Island

Aubrey Norris de Deep Silver pide paciencia a todos:

Estamos trabajando en la actualización de consola todo lo rápido que podemos, pero pedimos paciencia ya que acelerar el proceso solo podría empeorar las cosas.

La gente pone mucha presión sobre los desarrolladores para que estos anuncien fechas concretas para sus lanzamientos para luego cuando ocurra algo largarse y olvidarse de todo.

Al mismo tiempo Audrey pudo soltar algunas puyitas para todos esos jugadores que una vez se enteran que un juego necesita algo más de tiempo para salir a la luz o corregir ciertos fallos se decantan por opinar antes de lo debido diciendo que el juego no merecerá la pena por estas “excusas”.

El parche de la versión de PC corregía bugs concretos como la inestabilidad en ciertas misiones, por lo que esperamos que estos sean corregidos también en su versión de consola.

Os tendremos informados.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 24/10/11 11:27:13
00
Daros vida k kiero empezar el juego XD
0 0
Blade
Blade 24/10/11 10:55:23
20
Creo que muchos de los jugadores deberíamos de ganar un sueldo por probar videojuegos y hacerle saber a los desarrolladores los errores que nos estamos encontrando con sus títulos.

Dead Island es un cocedero de fallos, mira que me esta gustando la experiencia cooperativa, pero durante la partida me he encontrado todo tipo de fallos como bugs que no me dejan seguir la aventura, partidas que no se guardan en mi perfil, momentos que en el "punto de encuentro" no hay ningún usuario con el que conectarse y tienes que reiniciar para que funcione correctamente, cientos de fallos in-game como no poder hablar con un superviviente para que te de una misión,...

No entiendo como pueden sacar un videojuego así a la venta, por el usuario, deberían de matarse en hacer un parche cuanto antes y no pedir disculpas, que te están cobrando este juego por 59,99 € en muchas tiendas.

SALu2
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.