Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Deep Silver firma un acuerdo de publicación en Europa con ATLUS y SEGA

Deep Silver firma un acuerdo de publicación en Europa con ATLUS y SEGA

7th Dragon III Code: VFD, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Shin Megami Tensei: Persona 5 llegarán a Europa de la mano de Deep Silver

Carlos Sánchez
06/07/2016 14:57
Deep Silver

Deep Silver, además de tener a sus servicios a una serie de estudios desarrollo, también ejerce las labores de distribución de juegos procedentes de compañías Third Party. La empresa alemana ha sabido tejer bien sus redes para reforzar su posición en el mundo de los videojuegos. Unas redes en las que han caído de forma reciente (hablando desde el buen sentido por supuesto), las compañías japonesas SEGA y Atlus. Hace escasos momentos, la compañía alemana ha emitido un comunicado en el que revela su asociación con los gigantes japoneses para poder distribuir sus próximos lanzamientos en Europa. De momento, Deep Silver ya tiene tres en batería.

'7th Dragon III Code: VFD', 'Shin Megami Tensei IV: Apocalypsey 'Shin Megami Tensei: Persona 5llegarán a Europa de la mano de Deep Silver. Eso sí, que sea una empresa europea la encargada de distribuirlo no significa que vaya a ofrecer varios idiomas. No obstante, dejaremos este tema para más adelante. De esta asociación ha hablado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver, comentando lo siguiente: -"estamos encantados con haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestras red de edición paneuropea para maximizar el potencial de los juegos de ATLUS y SEGA"-. Sin duda alguna, se trata de una buena noticia para el usuario europeo.

De esta colaboración han hablado también Naoto Hiraoka, CEO de Atlus y VP de SEGA U.S.A., quien ha comentado: "-estoy realmente contento con el hecho de poder lanzar nuestros títulos en la región Europea, a través de esta colaboración con Deep Silver. No solo se trata de un acuerdo que abarca múltiples títulos, sino también del hecho de que Deep Silver tiene una arraigada presencia en Europa y con los minoristas en territorios PAL. Tienen una gran pasión por lanzar juegos físicos para nuestros fans en sus territorios, que es algo que valoramos sobremanera"-. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 07/07/16 14:44:37
00
Juegos en físico.
Ya está, tienen mi dinero.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 06/07/16 17:11:24
00
Qué notición, joder. De entrada el formato físico asegurado, cosa que hace unos días daba por perdido. Maravilloso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.