Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver no planea lanzar un nuevo Metro en 2017

Deep Silver no planea lanzar un nuevo Metro en 2017

La compañía alemana, dueña de los derechos de la serie literaria, desmiente el lanzamiento de una nueva entrega de la obra de Dmitry Glukhovsky en 2017

Sin avatar
09/11/2016 19:45
Metro Redux

Deep Silver desmiente el lanzamiento de un nuevo Metro en 2017

Durante la mañana de hoy, miércoles 9 de noviembre, os hemos informado sobre el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Metro -basada en la obra del escritor Dmitry Glukhovsky- para el año 2017. Dicha información, que ha sido sacada de la imagen que podéis ver coronando este texto, ha resultado no ser del todo cierta. Deep Silver, compañía que posee los derechos de explotación de la licencia en la actualidad, ha emitido un comunicado en el que revela lo siguiente: -"como dueños en exclusiva de los derechos de los juegos basados en el universo Metro 2033, Deep Silver tiene planes ambiciosos para la exitosa serie Metro. Pero solo para controlar las expectativas de nuestros fans - lanzar el próximo juego de Metro en 2017 no es uno de ellos"-.

De momento y hasta nueva orden, el lanzamiento de una nueva entrega de la serie Metro el próximo año queda desmentido. No obstante, eso no significa que la obra de 4A Games no vaya a protagonizar en el futuro una nueva iteración. De hecho, según ha comentado Deep Silver en el resto del comunicado: -"cuando tengamos más noticias para compartir, lo haremos. Gracias por vuestra paciencia"-. Tras el cierre de THQ, la compañía alemana se hizo con algunas de las licencias y una de ellas fue 'Metro', la cual rescataron con el lanzamiento de 'Metro Redux', formado por las remasterizaciones de 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light' y que os recomendamos jugar ya que gozan de un nivel de calidad muy elevado.

De forma adicional, comentar que la imagen inicial ha cambiado por la que os dejamos al final del texto, lo cual es bastante curioso. Como podéis ver, el último punto ha cambiado y ya no hace referencia de forma concreta a un juego. A pesar de que Deep Silver ha desmentido el lanzamiento de un nuevo 'Metro' en 2017, este cambio podría hacer pensar que alguien ha metido la pata y revelado información que la compañía deseaba mantener en secreto. El tiempo dirá si hay o no hay nueva entrega el próximo año.

Metro Redux

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.