Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Deep Silver niega que esté trabajando con Yager en Dead Island 2

Deep Silver niega que esté trabajando con Yager en Dead Island 2

A pesar de todo hay una relación muy estrecha entre los dos estudios.

Fran Pineda
18/05/2012 08:24

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que Yager, desarrolladores de Spec Ops: The Line podrían estar trabajando codo con codo con Deep Silver en la secuela de Dead Island.

Zombis y más zombis

IGN Alemania ha conseguido hablar con los chicos de Deep asegurando estos que todo puede haber sido algún tipo de malentendido:

No estamos trabajando con Yager en Dead Island 2 ni tenemos ningún tipo de acuerdo con ellos.

No solo varias ofertas de trabajo han hecho pensar que esta colaboración fuera posible sino también el hecho de que tanto Yager como Deep Silver tienen varias relaciones personales y profesionales entre ambas partes y que podría provocar que en breve veamos algún tipo de colaboración entre los dos estudios, asegura Guido Eickmeyer de Deep Silver.

Tenemos el mayor respeto posible por este estudio y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora de Spec Ops. Sin embargo no tenemos algo en común que explique el motivo de estas noticias y aun menos la producción o idea de Dead Island 2 con socios externos.

Dead Island se publicó el año pasado para PC, Xbox 360 y Playstation 3, consiguiendo un más que notable número de ventas incluso a día de hoy que podrían justificar su secuela.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.