Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide es un juego nuevo

Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide es un juego nuevo

Llegará a finales de verano a las tiendas.

Fran Pineda
11/06/2012 09:04

Desde que se conoció el desarrollo de Dead Island: Riptide mucho se ha hablado en torno a él y el contenido que podría ofrecer de cara a tener un nuevo título y no un posible extenso DLC

logo

Todo ha quedado confirmado gracias al Manager de Marketing y Relaciones Púbicas de Deep Silver, Aubrey Norris cuando se le pregunto si Riptide sería lo más cercano a lo visto en Dead Rising 2: Off the Record; a lo que respondió:

Es un nuevo juego. No es un remake.

Norris confirmó además que su precio de salida para aquellos que realizaran la reserva sería de 49.99 dólares asegurando que dado el momento por el que atraviesa la generación es normal poner precios más bajos.

Dead Island: Riptide se anunció la semana pasada en el E3 y su lanzamiento está previsto para PC, Xbox 360 y Playstation 3 a finales de verano.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 11/06/12 11:45:55
00
A finales de verano sale el prometedor Darksiders 2 lo tiene crudo Riptile

y despues de haber jugado al primer de DI que fue una enorme decepcion, no era malo, pero es que no cumplio ni la mitad de lo que prometio.
0 0
Arin
Arin 11/06/12 09:06:04
00
Sera nuevo, pero transcurre en la isla de marras, supongo que la isla es la nueva Silent Hill, ahora resulta que tiene localizaciones para todos los gustos ^o^ bueno ,espero que este al nivel o un poco por encima de la anterior. Y a esperar Dead World.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.