Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Deep Silver anuncia Sacred Citadel

Deep Silver anuncia Sacred Citadel

El Dungeon Crawler da paso a un juego de Scroll Lateral.

Fran Pineda
07/08/2012 18:28

Tres guerreros unen sus fuerzas para combatir el mal que amenaza con esclavizar el antaño pacífico mundo de Ancaria. El imperio de Zane Ashen ha creado un ejército de grimmocs, orcos modificados enfrentados con los Serafín. ¡Solo si estos héroes se unen y usan sus habilidades para apoyarse mutuamente podrán tener una oportunidad!

Sacred Citadel

Deep Silver ha anunciado hoy Sacred Citadel, un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el rico universo de Sacred. Sacred Citadel redefine todas las sensaciones de los clásicos juegos de lucha de las salas recreativas, a la vez que fija un nuevo estándar en el género “hack and slash” de desplazamiento lateral.

Los jugadores podrán elegir entre varias clases de personajes como el guerrero Safiri, el explorador de Ancaria y el chamán Khukuri, cada uno con distintas habilidades que pueden personalizarse con objetos y funciones de los juegos de Rol. Todos los personajes pueden portar armas intercambiables a dos manos, usar ataques de combo y realizar saltos dobles. La combinación de todas estas características resulta en una experiencia de juego única y fluida acompañada de unos impresionantes gráficos y unos efectos espectaculares. El jugador también podrá usar monturas, máquinas de guerra y gastar el dinero ganado a base de esfuerzo en ciudades de todo el mundo de Sacred Citadel.

Sacred Citadel cuenta también con un apasionante modo multijugador, en el que hasta tres jugadores podrán unir sus fuerzas para hacer frente al enemigo y entrar o salir de la partida en cualquier momento en el impecable modo cooperativo.

Los hechos acontecidos en Sacred Citadel son el prólogo del próximo capítulo de la historia de Sacred y desvelarán un secreto acerca de los Serafín relacionado con la trama del RPG de acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por Keen Games y saldrá al mercado en 2013.

Sacred Citadel estará disponible en 2013 en descarga digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 a través de PlayStation Network, a través de Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y a través de Steam y otras empresas asociadas de distribución digital.

El título se presentará a la prensa de forma oficial durante la Gamescom.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.