Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii > Noticias > Deep Silver anuncia la fecha de lanzamiento de Summer Stars 2012

Deep Silver anuncia la fecha de lanzamiento de Summer Stars 2012

Juan Antonio Ruiz García
16/02/2012 15:48
Summer Stars 2012

Deep Silver y 49Games han revelado hoy la fecha de lanzamiento de Summer Stars 2012, el próximo juego de deportes para Xbox 360(compatible con Kinect), PlayStation 3 con funcionalidad de PlayStation Move y Wii. El juego estará disponible en España el 30 de marzo de 2012. 

Al mismo tiempo, Deep Silver ha publicado cuatro nuevas capturas de pantalla de Summer Stars 2012. Las imágenes presentan las disciplinas de tiro con arco, ciclismo de montaña, natación y lanzamiento. 

Summer Stars 2012 invita a los jugadores a disfrutar de una gran variedad de eventos, desafíos especiales y competiciones en lugares fascinantes de todo el mundo. Con sus más de 18 disciplinas y desafíos distintos, Summer Stars 2012 abarca todo el espectro de los deportes de verano. Los jugadores podrán demostrar su talento en disciplinas como el triple salto, el ciclismo de montaña, el submarinismo y las carreras de velocidad para convertirse en atletas de élite en el modo Carrera. 

En el modo multijugador podrán competir directamente con hasta tres amigos o familiares en pantalla dividida, una experiencia en la que nadie querrá soltar el mando hasta hacer "solo un intento más". Summer Stars 2012 también deja que los jugadores decidan hasta qué punto quieren involucrarse físicamente en la partida: el juego se puede manejar con controles tradicionales de estilo arcade, así como mediante el control de movimiento con Kinect, PlayStation Move o Wii. 

Galeria de imágenes - Imagenes ingame

Summer Stars 2012Summer Stars 2012Summer Stars 2012Summer Stars 2012

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.