Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Silver anuncia la Enhanced Edition de Risen 3: Titan Lords en PS4

Deep Silver anuncia la Enhanced Edition de Risen 3: Titan Lords en PS4

Se trata de una versión mejorada técnicamente del juego de pasada generación, con ajustes que incluso superan a la versión PC en Ultra

Miguel Alcántara
08/05/2015 12:17
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

La distribuidora Deep Silver ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de 'Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition', la versión mejorada del juego de rol de Piranha Bites que llegará a PlayStation 4, al parecer, de manera exclusiva. Se trata del mismo juego que salió en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero con notables mejoras técnicas y gráficas.

Esta nueva edición del juego, ofrece una mejora en general de todas las texturas respecto a las anteriores plataformas, e introduce además algunos efectos de posprocesamiento como profundidad Bokeh en el paisaje o efectos bloom que mejoran mucho la experiencia. Además, incluye un nuevo sistema de nubes volumétricas para ofrecer a los ciclos día-noche un aspecto más espectacular.

Según Deep Silver, estar mejoras permiten igualar la configuración Ultra de PC, e incluso mejorarla en algunos apartados concretos. 'Risen 3: Titan Lords – Enhanced Edition' en versión física y también digital a través de PlayStation Network el 21 de agosto de este mismo año.

Galeria de imágenes - Así luce Risen 3: Titan Lords en PlayStation 4

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.