Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Deep Silver anuncia Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC

Deep Silver anuncia Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC

Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, este recopilatorio incluye las versiones remasterizadas de: Dead Island y Dead Island: Riptide, entre otras novedades

Carlos Sánchez
03/03/2016 17:20
Dead Island: Definitive Collection

'Dead Island' vuelve al panorama del videojuego, aunque no de la forma esperada por los seguidores de la franquicia. Mientras 'Dead Island 2' sigue pendiente de un hilo, Deep Silver tiene previsto lanzar en PC, PlayStation 4 y Xbox One un recopilatorio llamado 'Dead Island Definitive Collection', el cual incluye:'Dead Island' y y 'Dead Island Riptide'. Estará disponible el próximo 31 de mayo en las plataformas ya citadas, incluyendo además todo el contenido descargable lanzado en el pasado y una novedad, 'Dead Island Retro Revenge', juego de acción en desarrollo lateral que incluye un sistema de clasificaciones, logros, power-ups, súper ataques y combos de todo tipo. 

En otro orden de cosas, Deep Silver ha comentado en su nota de prensa que el motor gráfico de ambos títulos ha sido completamente cambiado para así adaptarlos a los estándares visuales de la actualidad. De hecho, la compañía revela que ha usado el motor gráfico que ha diseñado Techland para la presente generación de consolas y el cual podemos ver en 'Dying Light'. Gracias a esto veremos un aspecto visual y técnico bastante mejorado. Por último, comentar que 'Dead Island: Definitive Collection' estará disponible tanto en formato físico como digital a un precio de venta al público de 39.99 euros. Un precio bastante asequible en comparación con otros.

A continuación os dejamos el primer tráiler de 'Dead Island: Definitive Collection'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.