Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Koch Media adquire la totalidad de la marca Homefront

Koch Media adquire la totalidad de la marca Homefront

El encargado de finalizar el trabajo de Crytek UK será Deep Silver Dambuster Studio, liderado por Hasit Zala, ex-director del equipo original

Carlos Sánchez
30/07/2014 19:31
Homefront: The Revolution

La marca 'Homefront', y todo lo relacionado intrínsecamente con ella, tiene nuevo dueño. Tras estar durante un tiempo en posesión de Crytek, con un nuevo título en desarrollo desde hace tiempo, ahora pasa a ser propiedad total de Koch Media. Con el cierre de THQ y posterior venta de activos, la licencia cayó en manos del estudio germano. Crytek, con su estudio de Reino Unido, comenzó el desarrollo de una nueva entrega, destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Bajo el nombre de Homefront: The Revolution, el título seguirá vivo, solo que su finalización pasará a manos de otros.

El nuevo encargado de "poner la puntilla" al trabajo realizado durante un tiempo por Crytek, será Deep Silver Dambuster Studio, cuya sede está en Nottingham. Se trata de un equipo de nueva fundación y pasa a formar parte de las filas de Koch Media, dependiendo en su conjunto de Deep Silver. El equipo alemán ya cuentra con tres ramas diferentes. Cabe resalta que los trabajadores del estudio de nuevo cuño provienen de la propia Crytek UK.

Estos han sido transferidos a Koch Media debido a una normativa inglesa. En el pasado, el jefe del estudio Crytek UK, Hasit Zala, abandonó las filas por impago de nómina. Esto, unido a la negativa del estudio de seguir con el desarrollo, ha propiciado la venta inmediata. Ahora, el propio Zala será el encargado de dirigir el futuro de Deep Silver Dambuster Studio y el del propio 'Homefront: The Revolution'.

Los usuarios que estén esperando 'Homefront: The Revolution' y teman sobre el futuro del juego, pueden estar tranquilos. Crytek, debido a los problemas de personal de su rama Crytek UK, ha tenido que vender la licencia de forma obligatoria. El CEO de Deep Silver, el Dr. Klemens Kundratitz, comenta -"creemos firmemente en el potencial de Homefront: The Revolution, y la confianza en el nuevo equipo para continuar el camino que han estado caminando en los últimos años"-.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 31/07/14 21:19:10
00
Espero que Crytek no se valla a la quiebra. últimamente a Nintendo le da por salvar proyectos, espero le de por salvar a esta empresa, como lo hizo con Hall Laboratory en su tiempo.
0 0
artimaña
artimaña 31/07/14 01:08:52
10
Crytek a la quiebra , una pena.
1 0
a3hmax
a3hmax 30/07/14 21:46:27
20
¿Y hasta cuando crytek va a seguir negando su situación?

Por el momento están pagando el precio de haber hecho ryse y peor aun, haber trabajado en la secuela con fondos propios, además claro de haber comprado homefront invirtiendo una fortuna en hacerlo el nuevo mas impresionante de la generación.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.