Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down se retrasa en Japón hasta después de verano

Deep Down se retrasa en Japón hasta después de verano

Capcom quiere que el título saque buen partido a las opciones gráficas disponibles en la nueva plataforma de Sony, no quiere que la gente vea un juego de PS3

Carlos Sánchez
07/02/2014 19:47
Deep Down

Una de las mayores promesas de PlayStation 4 para este año 2014 ha visto retrasado su lanzamiento hasta, por lo menos, finales de verano. 'Deep Down', título presentado en el PlayStation Meeting del pasado año y desarrollado por Capcom, no llegará a Japón en la fecha prevista. Esta aventura free-to-play, que ha sorprendido por su excepcional apartado técnico, se perderá por tanto el estreno nipón de la plataforma fechado para el 22 de febrero. Las esperanzas niponas de ver el título engrosando las filas del estreno japonés se han desvanecido por completo.

En una entrevista concedida al medio Dengeki, Kazunori Sugiura ha confirmado la noticia del retraso del título. Capcom quiere aprovechar cualquier resquicio de la potencia de la nueva plataforma de Sony para lanzar un título del que se diga que no es posible en PlayStation 3. Lo que no quiere la desarrolladora nipona es que se diga precisamente lo contrario. 'Deep Down' promete sacar buen rendimiento a las especificaciones de la máquina de Sony para la octava generación.

Sobre 'Deep Down', creo que daremos información de pleno derecho a todos después del verano, así que puede que tengáis que esperar un tiempo hasta pasada la puesta en marcha de PlayStation 4 el 22 de febrero. Ya que no queremos arriesgarnos a que se diga '!Esto se podría haber hecho en PS3!', queremos hacer un juego que utilice plenamente las especificaciones de hardware de PS4.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/02/14 14:57:37
00
Pues yo he visto varios videos ya y supera ampliamente a PS3 los graficos.
0 0
soragranda
soragranda 07/02/14 21:12:11
10
Aunque algunos en occidente no nos guste algunos aspectos de este juego(como el F2P), en japon es mas aceptado, esto podria ser malo para ps4, considerando los pocos juegos de corte japones que llegan en su lanzamiento en ese pais!

Aunque todo sea por mejorarlo (gráficamente?).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.