Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down se encuentra en fase de "prueba y error", según Capcom

Deep Down se encuentra en fase de "prueba y error", según Capcom

A pesar de que su desarrollo esté llevando tiempo, Yoshinori Ono asegura que el juego verá la luz, desmintiendo cualquier opción a cancelación

Fran Pineda
19/10/2014 16:15
Deep Down

En una entrevista para Famitsu, Yoshinori Ono desveló algunos detalles en torno al desarrollo de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, 'Deep Down'. En la entrevista llevada a cabo por la personalidad japonesa de TV Ayana Tsubaki, el productor del juego aseguró que el juego se encuentra actualmente en una fase de "prueba y error", aspecto por el cuál no deberíamos de preocuparnos, pues el propio Ono declara que la obra verá la luz.

"Estad tranquilos, saldrá. En cualquier momento encontraremos el punto correcto, y desde allí el desarrollo progresará rápidamente"; comentaba Yoshinori en la entrevista. "La gente dentro del equipo quiere tratar de desafiarse a sí mismos con cosas nuevas. Esta es una tarea siginificativa para la compañía y por la que el juego obtuvo luz verde para su desarrollo"; explica Ono.

En última instancia, el productor aseguró que "el hecho de que el desarrollo del título esté tomando tiempo no significa que su publicación esté en peligro, ni mucho menos. Tened la seguridad de que va a salir. Con el tiempo, vamos a ser capaces de encontrar nuestro ritmo y luego a partir de ahí, avanzaremos a una velocidad vertiginosa en su desarrollo", concluía. 

'Deep Down' es el nuevo título exclusivo para PlayStation 4 del máximo encargado de la franquicia 'Street Fighter'. De momento sin fecha de publicación, este juego de acción llegará a la consola de Sony bajo el modelo Free-To-Play.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/14 16:43:37
00
Pinta mal.
0 0
dexter20
dexter20 20/10/14 01:12:34
00
Debe seguir estando en fase de prueba y error porque no quieren fracasar si el juego no llega a los 2 millones y más siendo plan F2P.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.