Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down podrá generar mazmorras de manera aleatoria

Deep Down podrá generar mazmorras de manera aleatoria

El RPG de Capcom, exclusivo y gratuito para PlayStation 4, será capaz de crear infinitas variantes para los mapas y mazmorras evitando la repetición

Luis Torrecilla
14/11/2013 09:34
Deep Down

Capcom ha publicado nueva información sobre 'Deep Down', título que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y de manera gratuita mediante el modelo free-to-play. Según la desarrolladora el juego podrá generar mazmorras de manera aleatoria con los elementos que forman el escenario, siendo capáz de crear "infinitas posibilidades".

Este sistema se encuentra presente en muchos otros juegos de estilo RPG, donde la exploración de las mazmorras y escenarios es la clave, pero Capcom ha mostrado especial interes en que sus mapas cuenten con los elementos mas interesantes, incluyendo tesoros, trampas, escaleras y cambios de nivel, tomando un sentido global para todo el escenario.

Un sistema que asegure el azar en estos mapas pero donde podamos encontrar callejones sin salida llenos de tesoros, grandes monstruos en el fondo y puntos de teletransporte a zonas interesantes.

Capcom comentó que lo mas interesante en este tipo de juegos es la exploración, en lugar de pasear por amplias praderas y ciudades, por lo que han centrado todos sus esfuerzos en esta generación de mazmorras.

Por ahora no contamos con una fecha prevista para el lanzamiento, pero se espera que llegue a PlayStation 4 en 2014.

Fuente | Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/11/13 15:24:07
00
Ya se sabia.
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 14/11/13 10:46:52
00
Eso me parece de lujo que bien pinta este juegazo
0 0
Visiro
Visiro 14/11/13 10:21:09
00
Pero esto ya se dijo hace meses no?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.