Deep Down

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Impresiones - Deep Down > Página 2

Combates de altos vuelos

Página 2

Fernando Borjas
20/09/2013 01:00
Deep Down

Las animaciones, tanto de los enemigos como de nuestro personaje, son soberbias y nos ayudan a llevar un timing muy preciso y divertido lanzando nuestros ataques en el momento adecuado. Los movimientos son muy precisos y naturales. Como toma de contacto con una jugabilidad tan nueva como la que propone 'Deep Down' se ha optado por enfrentarnos a enemigos de gran envergadura pero bastante lentos, lo que nos ha dejado apreciar con bastante detalle el trabajo llevado a cabo en las mencionadas animaciones, aparte de ponernos las cosas medianamente fáciles para salir adelante. 

Hemos sentido cierta sensación de agobio en unos niveles de mazmorras de piedra bastante estrechos en los que a veces eramos arrinconados en las esquinas por estas bestias. Nos ha gustado especialmente el efecto de la cámara en estas esquinas, cuando nos encontrábamos entre la espada y la pared literalmente, ya que se ha conseguido una lograda sensación de estrechez, luchando sin espacio para defendernos. 

La estrecha mazmorra que hemos recorrido constaba de dos niveles unidos por escaleras de piedra que teníamos que barrer de enemigos para llegar al otro extremo y alcanzar una especie de portal que nos teletransportase. En ella no había nada más que enemigos, algunos cofres y unos tótems destruibles; un nivel que convierte en prematuro juzgar los escenarios, ya que lo hemos jugado nos ha dejado más sensación de tutorial que de otra cosa.

Deep Down

El apartado técnico de 'Deep Down' merece mención aparte, sobre todo su iluminación, que bañaba de rayos de luz la mazmorra al estar descubierta por arriba en algunos puntos, además de por las grietas de algunas de sus paredes. También hemos podido comprobar la increible recreación de las partículas del fuego al recibir varias llamaradas de un ogro y un tótem y quemarse nuestro cuerpo saliendo chispas. El fuego también era parte importante de la iluminación en zonas con lámparas de este elemento colgando del techo, que proyectaban unas sombras muy conseguidas. Sin embargo todavía queda mucho por mejorar en cuanto a algunos defectos gráficos propios de una versión tan prematura como la que hemos probado, sobre todo en materia de clipping o armas que atravieran paredes.

Es muy pronto para evaluar el juego, sobre todo teniendo en cuenta que esta primera demo está en perfecto japonés, lo que nos ha impedido adentrarnos a fondo en los menús y las diferentes opciones de personalización que estarán disponibles  y sobre todo las anunciadas posibilidades online cooperativas del título, que prometen ser uno de los focos de atención.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 24/09/13 03:26:35
00
Ahora que se ve mejor que sea GRATIS (Free-to-play), no parece tan malo, al reves, parece ser un acierto, ademas, siempre puedes considerar que no lo es (como se pensó al principio) e invertirte de salida tras convencerte de que te vas a viciar mucho, entre 20/50 euros según bolsillos en equipo bueno. ¿no?.
0 0
Sasuke
Sasuke 20/09/13 22:20:12
00
Si he de ser sincero, de este juego solamente me gustan los gráficos; ni la ambientación, ni ser un caballero u hombre con armadura, ni la, de momento, cutre jugabilidad (RE 5 pero sin disparar, ¿cuerpo a cuerpo?) que no le pega a un juego de ataques físicos me atraen.
Me parece un juego puramente visual.

Eso sí, la primera vez que se vio sí me llamó la atención.
0 0
hostiaspedrin
hostiaspedrin 20/09/13 11:17:53
00
vi un primer video que fue un poco desilusionante, despues vi otro que me hizo entender que la desilusión venia dada por que el que jugaba debía ser manco o pensó que esto era un god of war, y para finalizar vi el video del equipo de desarrollo jugando en multi contra el dragón utilizando magias, entonces fue cuando pase de quererlo a necesitarlo, en serio, el momento en el que el jugador detiene el tiempo y todo se detiene llamas humo partículas incluso tus compañeros o las magias de fuego que el mismo jugador que ha detenido el tiempo se quedan congeladas en el aire así que pierden el contacto con su mano, para abalanzarse despues sobre el dragón cuando se termina el efecto de la magia...OJO,para mi, el mejor "momento" que he visto de la next gen...
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/13 10:42:38
00
Me parece genial el nivel de realismo que le han dado a usar las armas y las armaduras, el problema es que ese tipo de gameplay es justamente la queja de muchos de los que dicen que no les agrada monster hunter, por lo cual este juego podra agradar mucho en japon pero aca en occidente el gameplay lo va a liquidar.
0 0
DanielDash
DanielDash 20/09/13 08:00:42
00
deep down se ve impresionante, tendria que probarlo, pero les seré sincero no me atrae tanto, me atrae mas juegos como Knack
0 0
Carun
Carun 20/09/13 04:04:57
00
@Kirbysdream loco ^^
0 0
Kirbysdream
Kirbysdream 20/09/13 04:00:21
10
@Camun Llamame psicopata, loco o lo que quieras pero es que hasta en noticias que no son de Wii u o de Nintendo tienes que nombrar a Wii U xD que si la voy a vender que si son unos saca cuartos y demas xD no te discuto nada simplemente es una observacion.
1 0
Mr.Pug
Mr.Pug 20/09/13 03:52:28
10
Se ve que es un ¡juegazo!
1 0
Carun
Carun 20/09/13 01:44:34
20
Ganas de vender Wii U para comprar ps4 aumentaaaando...

Que guapo el juego...
2 0
Kase
Kase 20/09/13 01:25:49
00
Increible, nada mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.