Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down está resultando todo un desafío para Capcom

Deep Down está resultando todo un desafío para Capcom

'Deep Down' está exigiendo mucho al estudio encargado de su creación pues cada problema que el estudio encontraba era corregido y provocaba otros nuevos

Sin avatar
19/05/2015 15:36
Deep Down

Mucho ha llovido ya desde aquel tráiler CGI que Capcom intentó vender como real en la presentación de 'Deep Down', su nuevo proyecto para PlayStation 4. Desde entonces, su nueva licencia ha sido protagonistas de muchas polémicas por su corte F2P, retrasos, downgrade gráfico. Por supuesto, hay que ver también el lado bueno de las cosas. 'Deep Down' invita a los usuarios a una experiencia de juego que podría ser similar a la serie Souls, aunque con cambios. Todavía falta mucho para ver en qué se ha convertido ya que 'Deep Down' está resultando ser un proyecto muy desafiante para Capcom. El paso a la octava generación de consolas y el uso de un motor nuevo (Pantha Rei) parecen haber pillado a los chicos de Capcom un poco descolocados, sobre todo a la hora de buscar soluciones a los problemas.

'Deep Down' está exigiendo mucho al estudio encargado de su desarrollo, Capcom División 2. Cada problema que el estudio encontraba en el desarrollo del juego necesitada de corrección inmediata. El problema llegaba que esa solución podría dar al traste con otro parámetro. Daban un paso hacia delante y dos hacia atrás con cada solución implementada. Algo así se ve de forma muy constante con las actualizaciones que lanzan los estudios para los juegos en su versión final. Sacan un parche, arregla 10 problemas pero a su vez suman otros 20. 'Deep Down' sigue su desarrollo a fin de cuentas, que es lo realmente importante, aunque enfrentando al estudio a muchos retos de forma constante. Si el desarrollo es poco problema, a esto hay que añadir la gestión de elementos en línea.

Todavía estamos frente a un montón de retos. Para empezar, está todo el proceso de desarrollo de juegos para las últimas consolas de nueva generación. Todas las soluciones que se nos ocurrieron parecían crear más problemas de los que resuelve, por lo que realmente ha sido un paso adelante, dos pasos atrás todo el camino. -Teruki Miyasita, senior manager de Capcom División 2.

Teruki Miyasita, encargado de dar a conocer esta serie de problemas a los que se ha enfrentado el estudio con el desarrollo de 'Deep Down', también ha tenido a bien hablar de los elementos en línea de los que hará gala su obra. Como todos sabemos, el juego de Capcom para PlayStation 4 apuesta por un estilo F2P. De qué manera, cómo y cuándo es algo que veremos en el futuro. La gestión de la estructura online es algo que también ha llevado mucho tiempo al estudio. Combinado con la tarea del desarrollo, parece que en este departamento de Capcom no han estado muy ociosos.

Además de todo eso, tuvimos que poner a punto los servidores para los aspectos de gestión en línea. Pasamos un tiempo muy duro tratando de desarrollar un juego que combina todos los elementos. -Teruki Miyasita, senior manager de Capcom División 2.

Fuente: Capcom

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
dreamslayer1
dreamslayer1 19/05/15 21:03:48
10
@Rumic si, pero el hecho de que sea más fácil en ps4 que ps3 no significa que automáticamete sabrás como hacerlo al haberlo hecho en otra plataforma (algo así XD).
1 0
artimaña
artimaña 19/05/15 18:36:10
00
Pinta lo cancelaran o segun lo que lleven echo le pondran otro nombre al juego.
0 0
Rumic
Rumic 19/05/15 15:40:17
00
pues será por que es muy diferente programar para PS4 pero tenía entendido que era mucho más fácil que PS3...
0 0
Wolfo
Wolfo 19/05/15 15:39:54
00
Aún recuerdo cuando este iba a ser uno de los jugos excusivos de lanzamiento de PS4 -si no recurdo mal-. No esperaba que tuviera al final un desarrollo tan complicado y accidentado. A ver si lo terminan pronto y bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.