Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down, el Free to Play de Capcom para PlayStation 4, sigue con vida

Deep Down, el Free to Play de Capcom para PlayStation 4, sigue con vida

Tras algo más de un año sin noticias del título, los japoneses han solicitado la cuarta extensión a la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos

Moises Salcedo
11/02/2016 01:11
Deep Down

¿Recuerdan el nombre 'Deep Down'? Se trata del título que Capcom anunció allá por febrero del año 2013, confirmado como una exclusiva para la consola de sobremesa de Sony. Hasta la fecha se han publicado algunos tráilers e imágenes pero ya va cerca de un año desde que escuchamos del proyecto por última vez.

Se pensaría que el desarrollo no fluyó adecuadamente y se decidiera por abandonarlo pero hay pruebas que señalan que no puede ser así. La semana pasada, específicamente el 5 de febrero, Capcom solicitó una cuarta renovación de la marca en United States Patent and Trademark Office.

La petición indica que Capcom "continúa con sus esfuerzos en presentar productos y/o servivios de investigación o desarrollo con respecto a la propiedad y servicios permitidos". 

Quizá esto no nos hable demasiado sobre su fecha de estreno o alguna clase de presentación del juego, pero debemos recordar que Capcom ya ha renovado la marca tres veces y con esta suman cuatro a lo que sólo le queda una oportunidad más con respecto a las cinco oportunidades de expansión que permite la Ley de Registro en Estados Unidos. Por este motivo, si Capcom aún está dispuesto a lanzar el juego, puede que no estemos tan lejos de volver a ver al título en acción.

'Deep Down' se ha hecho esperar, pero si esta petición significa que el Free to Play sigue en desarrollo, entonces esperamos que pronto lo veamos corriendo en nuestra PlayStation 4.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/02/16 07:14:40
00
Yo ya lo había olvidado por completo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.