Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Deep Down consigue una última oportunidad; concedida la extensión del registro de marca

Deep Down consigue una última oportunidad; concedida la extensión del registro de marca

Con esta concesión, Capcom no tiene más remedio que completar el desarrollo de 'Deep Down' y ponerlo a la venta antes de la fecha límite

Sin avatar
10/08/2016 17:47
Deep Down

Hace unos días, 'Deep Down' volvió a ser noticia tras meses de silencio, aunque no precisamente para confirmar una fecha de lanzamiento definitiva. La obra de Capcom, presentada a bombo y platillo en el PlayStation Meeting de 2013, es un título afincado en el género de la acción/aventura y destinado a PlayStation 4. Sus primeros vídeos dejaban ver un juego muy similar a 'Dark Souls', aunque posteriores detalles revelaron que el concepto iba a variar un poco en comparación a lo visto en la obra de From Software. Dado que todavía no hemos tenido la ocasión de probarlo, no podemos mucho ahondar en sus diferencias. No obstante, puede que la espera llegue pronto a su fin.

Capcom solicitó hace algunos días una extensión para mantener activo el registro de 'Deep Down' en la USPTO, la oficina norteamericana de patentes. La oficina le ha concedido la extensión, aunque esto se acabó. Debido al tiempo transcurrido desde su presentación y el hecho de no haber lanzado 'Deep Down' al mercado, Capcom se ha visto obligada a tener que recurrir a esta opción en varias ocasiones -cinco para ser exactos con esta última-, agotando por completo el número de veces que puede extenderla. La compañía japonesa no tiene más remedio que completar el desarrollo de 'Deep Down' y ponerlo a la venta antes del 9 de febrero de 2017, fecha en la que caduca el quinto y último registro.

En resumen, las cinco vidas que tenía 'Deep Down' se han agotado y esto obliga a la compañía japonesa a tener que tomar una decisión, o lo lanza o lo cancela. En el caso de que 'Deep Down' no llegue antes de la fecha señalada, el registro será eliminado y Capcom se meterá en serios problemas.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
thelastranger
thelastranger 10/08/16 20:41:52
00
Espero que si al final sale no lo haga como F2P.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.