Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Declaraciones interesantes de Yuji Naka

Declaraciones interesantes de Yuji Naka

Fabio Fraga
04/02/2009 22:34

.20081230_0001.jpgDesde IGN podemos leer una entrevista muy interesante, que él han hecho a Yuji Naka. Para los que no lo sepáis, Yuji Naka es el padre de Sonic, y mas recientemente con el original y refrescantes Let’s Tap.

Lo más interesante de la entrevista es que pueden llegar más juegos de Let's y confiesa no haber estudiado ni tenido tiempo para jugar a los recientes juegos de Sonic.

A continuación os dejo con la entrevista:

IGN: En Japón el juego fue lanzado junto con el título Let's Catch de WiiWare, en primer lugar, ¿Let's Catch también vendrá a los EE.UU. y al Reino Unido, y en segundo lugar, éste es indicativo de que podemos esperar futuros títulos?

Yuji Naka: Espero que se convierta en una serie que acerque a los jugadores nuevos modos de interacción. Habrá que esperar una buena respuesta de los usuarios, si esto sucede habrá más posibilidades de algún juego Let's.

IGN: Usted ha hablado a finales del año pasado de hacer juego con un personaje basado en el estilo de los juegos de Sonic. ¿Podría ampliar este asunto?

Yuji Naka: El juego que usted menciona se encuentra todavía en negociación con SEGA, por lo que no hay garantía de que realmente se haga, por lo que realmente no puedo hablar de eso ahora. Es, sin duda, una idea para Prope a salir con un juego de aventuras basado en el carácter eventualmente.

IGN: ¿Se siente aún sujeto a Sonic, y qué piensa usted de los recientes juegos de Sonic?

Yuji Naka: Ser el padre de Sonic, y participar con él durante 15 años, por supuesto, estoy muy unido y me gusta todavía. No he estudiado ni tenido tiempo para jugar a los actuales juegos de Sonic, así que no puedo comentar mucho sobre ellos. Sé que está en buenas manos con el Sonic Team de SEGA.

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 06/02/09 14:50:31
00
¿Qué? Un segundo, que procese la información...

Naka dice que está interesado en hacer un juego del estilo de Sonic 3 para Megadrive, dice que dicho juego está en proceso de negociación con SEGA, SEGA es la que posee los derechos de Sonic the Hedgehog, Naka es considerado por todos como el padre de Sonic y quien ha trabajado en los juegos del erizo durante 15 años, y comenta que está en buenas manos con el Sonic Team de SEGA...

¿Será que Prope, el estudio de Naka, está dispuesto a colaborar con SEGA y el Sonic Team para sacar un juego de Sonic que devuelva la gloria al erizo azul, con Yuji Naka a la cabeza del proyecto?

Mi cerebro ya está a toda máquina. ¡¡¡¡¡¡HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/02/09 10:32:14
00
ayer mismo jugué al Let´s Tap en japones. La verdad es que es un juego super divertiodo. Tiene 5 modos (o juegos en si...) de juego:
-carreras hasta 4 jugadores con obstáculos y demás. Una caña.
-crear fuegos artificiales. sosete pero curioso. hay combos con los que puedes crear super imagenes hechas con pirotécnia.
-crear letras y simbolos japoneses. es el que menos me gustó.
-un juego de torres en el que hay que sacar piezas (a lo jenga) sin que se caiga la torre. tu diriges la pieza quq quieres sacar y la dirección en la que hacerlo. y luego con golpecitos, sacas la pieza en cuestión. esta bastante bien aunque no controlo el japones y hay parámetros diferentes para ganar el juego. se trata de hacer combos también. no está nada mal.
-"golpecitos hero". el más guapo. tienes que seguir la músiquilla que ponen, con golpes al tiempo como si fuera un guitar hero. pero en vez de pulsar diferentes teclas o botones, das golpes. claro que nbo es tan sencillo, porque en lugar de botones los colores que aparecen en el juego, indícan la intensidad del golpe que tienes que dar. o sea que si sale azul, tienes que pegar flojito, si es verde un poco más fuerte, naranja lo mismo y rojo pues....mucho más. Me encató. muy currado.

En resumen un juego muy chulo, pero como dicen algunos colegas mios, no es más que una idea original, y solo sirve para jugar con peña, para un solo jugador pierde gancho aunque para compartir.....esta muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/02/09 01:52:49
00
En vez de basarse en Sonic, que use un nuevo personaje, la cosa es que tal vez no este muy seguro del exito de los nuevos IP.
0 0
xofox
xofox 05/02/09 01:18:38
00
Si Naka no ha podido jugar los títulos recientes de Sonic, eso significa que posiblemente no participe en ellos; y eso explica por qué no han sido buenos. Espero que eso cambie con Black Knight. Muy buena entrevista.
0 0
Waluigi
Waluigi 05/02/09 00:59:56
00
rtypex es que es un erizo XD en español es Sonic el erizo y en ingles Sonic the hedgehog es lo mismo en distintos idiomas como seria en japones jajjaajjaajjjja, bueno sobre la entrevista, muy buena aunque espero que el nuevo Sonic con espada estea bien, dice que va a ver un Sonic nuevo ? ? ? como dice que no a podido jugar se refiere a otro game de Sonic ?.
0 0
rtypex
rtypex 05/02/09 00:26:09
00
ostia, perdón por poner erizo con h hace muuuucho daño a la vista pero estaba pensando en hedgehog xDDD
0 0
rtypex
rtypex 05/02/09 00:24:30
00
Muy interesante la entrevista xD
Si dice que está en negociación con Sega en cuanto al nuevo juego, será realmente un juego del herizo?
Creo que se ha mordido la lengua cuando dice que el Sonic está en buenas manos del Sonic Team xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.