Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Declaraciones interesantes de Suda51

Declaraciones interesantes de Suda51

Fabio Fraga
16/12/2008 13:48

20081216_0001.jpgGoichi Suda, más conocido en el sector como Suda51, ha sido entrevistado por la web kikizo.com, y deja declaraciones bastante interesantes.

Habla de las creaciones que más le han gustado y sobre futuros proyectos, aunque no ha querido desvelar nada importante, o que no supiésemos ya. Os dejo con un par de trozos de su declaración:

Cuando hago juegos, pongo todo mi corazón en ellos. Por lo tanto, no puedo decir realmente que hay uno al que yo llamaría favorito, porque para mí, son todos muy buenos juegos. De todos modos, si tuviera que elegir uno, sería No More Heroes. En términos de títulos emblemáticos en el oeste, killer7 es probablemente el más importante.

Poca cosa quiso decir sobre sus futuros proyectos, aunque reconfirmó que: "La diferencia es que esta vez Travis está luchando por venganza" y que está considerando hacer una continuación de The Silver Case. Tampoco abrió la boca para decir algo sobre el proyecto que tiene entre manos con Shinji Mikami y Electronic Arts.

Comenta que eligió Wii por su sencillez al desarrollar, ya que las herramientas son prácticamente idénticas a un desarrollo para GameCube, aunque dice que si su proyecto con Mikami funciona, no le importaría desarrollar en las consolas más potentes.

Aun así, le queda mucho que hacer en Wii. Dice que está entusiasmado por las aun inexploradas capacidades del control de Wii, añadiendo que:

Estoy considerando la posibilidad de usarlos, sobre todo el Wii Motion Plus. No estoy seguro aún, pero si Nintendo puede hacer algo bueno con él, ¡lo intentaré!

Por otra parte, también apoya el sistema de descargas online de títulos:

Es una buena opción. Quiero vender juegos directamente al usuario. No hay nadie en medio, sólo yo y el consumidor.

Y por último nos deja la anécdota del día. Al ser preguntado por su juego favorito que no sea credo por él, ha respondido ¡Burnout Paradise!

Todo en el juego es perfecto. Me gustaría tener una charla con el director de Burnout Paradise.

Fuente: kikizo

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 16/12/08 22:56:31
00
Sabiendo lo peculiar que es este tipo, la respuesta no sorprende tanto. Yo no me esperaba que dijese Zelda, Mario o Metal Gear, ya que como decís, es demasiado fácil smiley
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/08 21:55:19
00
Mmmm... no es Burnout paradise de carreras? Si es asi: Como puede ser su favorito siendo algo tan simple como todo juego del genero al lado como obras de arte de la talla de God of war o Gears of war o Mario galaxy o Metroid Prime? Bueno, es su opinion.
Por lo demas, ese proyecto con mikami me tiene interesado, aunque tambien oi que trabajaria con kojima, de lo cual no he oido mas desde hace meeeses. Me imagino a los tres trabajando juntos :O
0 0
Baka
Baka 16/12/08 19:12:35
00
Su juego preferido Burnout? xDD
0 0
lagie
lagie 16/12/08 17:57:51
00
@.@ sabe de que habla el muchacho burnout
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/08 15:38:15
00
tienes razon.cursed mountain, el sinic the black night, el dimamic slash, el mad world son prueba de ellos. es verdad.
0 0
fabio
Staff
fabio 16/12/08 15:33:37
00
vianintendo, no esta diciendo que Wii tenga la potencia de GameCube. No te líes XD

Esta diciendo que la arquitectura de las dos máquinas es muy parecida, y que por lo tanto, las herramientas para desarrollar son casi las mismas. Pero esta claro que Wii es mucho más potente que GameCube, y ya hay buenas pruebas de ello, como Mario Galaxy.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/12/08 15:26:25
00
¿ que para desarrollar juegos de wii es muy parecido como desarrollarlos en una gamecube?. pues ya lo dijo. no nos esperemos graficos a nivel de cursed mountain entonces porque con solo eso ya lo ha dicho todo.disgusto. aunque wii motuin plussssss es wii motion plus.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.