Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deckard Caín ya está disponible en Heroes of the Storm

Deckard Caín ya está disponible en Heroes of the Storm

El anciano sabio de Diablo se une al elenco de personajes del MOBA de Blizzard

Abel Ortiz
25/04/2018 20:54
Deckard_Cain

Heroes of the Storm - Deckard Caín

Heroes of the Storm recibe un nuevo personaje

Tiempo al tiempo la guerra por la supremacía de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) dejó a unos pocos elegidos en su camino los cuales prevalecieron. Hoy en día tenemos a ejemplos como ‘Heroes of the Storm’ el MOBA de Blizzard que, tras suponer una diferencia entre sus competidores y arriesgarse a cambios poco habituales, es hoy en día uno de los más jugados de su género. Como principales diferencias el juego carece de objetos, lo cual muchos ven como algo malo, para otros, una forma de simplificar un MOBA y hacerlo más accesible para todos los públicos. Los héroes por supuesto son los característicos de los juegos de Blizzard: Diablo, Overwatch, Starcraft y World of Warcraft, pero como principal diferencia, a éstos no es necesario subir habilidades punto por punto, sino que nos ofrecerán tres mejoras por cada nivel las cuales cambiarán por completo la forma de jugar con un determinado héroe. Algo que caracteriza a muchos MOBAs es el mapa, siempre el mismo aunque bien hecho y con posibilidades. Heroes of the Storm por otra parte apuesta por varios mapas inspirados cada uno por una de sus franquicias con diferentes objetivos que simplemente atacar directamente el núcleo enemigo.

Deckard Caín se une a Heroes of the Storm

Hoy el juego acaba de estrenar a su nuevo personaje de apoyo, Deckard Caín, el entrañable anciano de Diablo III que debuta como héroe. El juego nos describe a Deckard como un ávido erudito, el cual ha dedicado toda su vida al conocimiento, ha sido consejero, cuentacuentos y amigo de los héroes del Santuario, a los que además ha guiado en tiempos oscuros. Cuando Deckard habla lo mejor es quedarse callado y escuchar. Como ya va siendo habitual, Deckard está disponible por 15.000 monedas de oro (Que se convertirán en 10,000 en dos semanas). A continuación os dejamos sus rasgos y habilidades principales de forma detallada:

Rasgo

Fortaleza de los fieles: Cuando hay al menos 1 héroe aliado cerca, Deckard obtiene 10 de armadura y sus habilidades básicas se recargan un 50 % más rápido.

Habilidades básicas

Poción curativa (Q): Lanza una poción curativa al suelo que cura 230 al primer héroe aliado que entra en contacto con ella. Solo puede haber 5 pociones activas al mismo tiempo.

Cubo horádrico (W): Lanza el cubo horádrico, que inflige 80 de daño a todos los enemigos en la zona y los ralentiza un 40 % durante 1,75 s.

Pergamino de sellado (E): Despliega un pergamino encantado, que forma un triángulo que inflige 150 de daño a los enemigos en su interior, y los ralentiza durante 1,5 s.

Habilidades heroicas

Quedaos un rato (R): Tras 1 s, canaliza durante 3 s, lo que deja dormidos a los héroes enemigos delante de Deckard mientras dura la canalización y 2 s después de esta. Solo se puede dormir a los enemigos una vez por lanzamiento, y los efectos del sueño terminan al instante si reciben daño.

Histornado (R): Lanzamiento vectorial. Crea un potente histornado que se desplaza en la dirección deseada y derriba a cualquier enemigo que entren en contacto con él.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/04/18 02:36:30
00
Y es el puto amo, ownear a alguien con él y bailarle después es GENIAL XDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.