Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Deck 13 Interactive muestra más detalles sobre Venetica

Deck 13 Interactive muestra más detalles sobre Venetica

Miguel Alcántara
24/07/2009 04:32
Los creadores de la saga de aventuras Ankh, los alemanes Deck 13, han publicado nuevos detalles sobre su actual desarrollo, el oscuro videojuego de rol Venetica. Ambientado en la Venecia del siglo XVI, controlaremos a la joven y valiente Scarlett, y nos tendremos que enfrentar a una organización secreta de nigromantes que ha acabado con nuestro compañero. Durante este periplo, Scarlett descubrirá que es hija de la misma muerte, adquiriendo entonces asombrosos poderes con los que se enfrentará a Victor, un poderoso nigromante que fue convertido en no muerto por el consejo del Corpus, la organización que decide quien muere y quien vive. Acabar con Victor es crucial para mantener el equilibrio en el mundo.

20090724_00003.jpg

Venetica, que saldrá en noviembre de este año en exclusiva en consolas para Xbox 360, tendrá un precio de 59,95€ en Xbox 360. La versión de PC costará 19,95€ y saldrá a la par que la edición para consolas. En la página web oficial encontraréis más información, pero tras es salto os dejamos con las características del título. · Experimenta un RPG pleno de acción y visualmente alucinante con una atmósfera única y cautivadora. · Prosigue a la heroína Scarlett a lo largo de una historia rica de matices y muy original. · Vence a hordas de criaturas sin piedad que se abalanzan sobre el amenazado mundo,en un juego pleno de batallas y acción frenética, hasta enfrentarte a los maestros. · Explora palacios, villas y numerosos pasadizos secretos en una viva y dinámica Venecia, plena de mercaderes, aliados, traidores y granujas. · Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Aprende a utilizar los poderes del “Mundo de la Penumbra” y vaga entre los mundos de los vivos y los muertos. Pon los poderes de la muerte a tu servicio para sacar partido en las batallas. · Experimenta un entorno de juego abierto con ciclos dinámicos diurnos y nocturnos. · Claro y sencillo sistema de reglas y estilo de juego intuitivo. · Explora un enorme y dinámico entorno de juego abierto en el que podrás desarrollar libremente a tu personaje y decidir las diferentes estrategias a emplear en el juego. · Arquitectura mapeada en 3D que permite jugar de manera libre, desde mazmorras, calles, interiores, tejados, canales hasta el propio mundo de la muerte. · Cambia entre el mundo de los vivos y el de la oscuridad mientras juegas, utilizando los poderes de la Muerte
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.