Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deception IV: The Nightmare Princess estrena tráiler de lanzamiento

Deception IV: The Nightmare Princess estrena tráiler de lanzamiento

Esta nueva remasterización para PS4 añadirá un nuevo personaje y más de 30 horas jugables

Sergio González
15/07/2015 14:18
Deception IV: The Nightmare Princess

'Deception IV: The Nightmare Princess', rematerización de 'Deception IV: Blood Ties', acaba de presentar su tráiler de lanzamiento. El juego, producido por el creador de 'Fatal Frame', trae cantidad de novedades más allá de la mejora gráfica, destacando la inclusión un nuevo personaje.

Este nuevo personaje será Velguirie, la princesa pesadilla. Debido a la inclusión de Velguirie, el modo quest del juego se alargará más de 30 horas, ya que podremos obtener diferentes finales dependiendo de la rama de misiones que sigamos. Además de Velguirie, también se podrán desbloquear las tres princesas de los anteriores juegos como personajes jugables.

Os recordamos que 'Deception IV: The Nightmare Princess' sale a la venta el 17 de este mes para PS4 e incluirá una trampa exclusiva para todos aquellos que reserven el juego. Sin más, os dejamos el tráiler a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.