Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Deception IV llegará en el mes de marzo a Europa

Deception IV llegará en el mes de marzo a Europa

Tecmo-Koei escoge el 28 de marzo para lanzar su próxima entrega en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita

Iván Díez
20/01/2014 01:27
Imagen asociada al video 26078

Tecmo Koei Europe ha anunciado oficialmente que el videojuego 'Deception IV: Blood Ties' se lanzará en Europa el próximo 28 de marzo de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en la consola portátil PlayStation Vita. 

En esta imaginativa continuación del clásico título de Tecmo, 'Devil’s Deception', lanzado originalmente en 1996 en la consola PlayStation, los jugadores podrán conocer lo que es jugar desde el bando del mal.

Al igual que sus predecesores, 'Deception IV: Blood Ties' es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios, vence a sus enemigos con sus engaños. 

'Deception IV' relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plato, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.

Pero poner trampas no es suficiente, ya que hay que activarlas por turnos. El tiempo juega un papel importante, ya que una prematura activación podría hacer que Laegrinna cayera en su propia trampa o permitiría que sus rivales le alcanzaran. En función de la forma en la que se asesina a un enemigo o se captura a los tres sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia (cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormenta Sádica, Muerte Compleja y Muerte Humillante) obtendrán puntos de recompense y trampas mejoradas.

Los jugadores podrán subir sus combos online (los usuarios de PlayStation 3 podrán subir sus vídeos o desafiar a otros usuarios a superar sus mejores puntuaciones o sus combos más sádicos o divertidos). Incluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como también misiones  que se pueden descargar creadas por los usuarios (Cross-Quests). La versión de PlayStation Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

'Deception IV: Blood Ties' está siendo producido por el creador de 'Fatal Frame', Keisuke Kikuchi y está siendo desarrollado por Tecmo Koei. La franquicia ha vendido en total más de 800.000 copias a nivel mundial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 21/01/14 02:04:59
00
Se supone que el juego debe dar miedo?? eso de la calabaza arruina todo el concepto.
0 0
Raxis
Raxis 20/01/14 12:00:11
00
esperemos que no... DECEPCIONE!
BADUM, TSSS!
0 0
a3hmax
a3hmax 20/01/14 09:35:35
00
Es increible hacer combos de tramas en este juego, los empece a jugar desde la psx y siempre me parecieron de lo mejor, incluso la trama esta muy lograda.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/01/14 06:19:17
00
OHHHH A mi encantaba esta saga de las trampas!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.