Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Decapre, el nuevo personaje de Ultra Street Fighter IV, se creó pensado en los nuevos jugadores

Decapre, el nuevo personaje de Ultra Street Fighter IV, se creó pensado en los nuevos jugadores

Este clon de Cammy creada por el malvado M. Bison tiene algunos parecidos con el personaje original, pero se controla de forma muy diferente

Miguel Alcántara
09/04/2014 13:57
Ultra Street Fighter IV

A muchos les ha sorprendido la incorporación de Decapre en el elenco de 'Ultra Street Fighter IV', una nueva luchadora que físicamente es muy similar a Cammy. Por ello, una popular web sobre videojuegos japoneses ha preguntado al asistente de producción del título, Tomoaki Ayano, sobre esta curiosa novedad de la última versión de 'Street Fighter IV'.

El principal motivo de esta incorporación es atraer a jugadores nuevos, con un control que considera más asequible para todos. Decapre es uno de los llamados personajes de "carga", con ataques en movimiento que luego se cambian de dirección para encadenar combos. "De hecho, los personajes de carga fueron concebidos originalmente como una manera de traer un segundo estilo de juego para los usuarios que buscaban un esquema de control simple", explica sobre la historia de la saga.

En cuanto a su diseño, Ayano no cree que sea demasiado parecida a Cammy, ni en cuanto a físico ni principalmente en cuanto a animaciones, que son totalmente nuevas. El objetivo de traer este personaje es ofrecer más chicas guapas en el roster. "Queríamos profundizar en la historia, así que trajimos una chica guapa en el redil como un personaje jugable", explica Ayano. A pesar de ello, Decapre tendrá conexiones con Cammy y Shadaloo en la historia.

También ha especificado uno de sus ataques especiales:

Ella tiene un movimiento llamado la Daga Rápida que es ejecutado por las pulsaciones de botón repetidas, por ejemplo. Ella es en realidad bastante fácil de controlar y creo que va a llegar a ser agradable para los usuarios de todos los niveles. - Tomoaki Ayano, asistente de producción de 'Ultra Street Fighter IV'

'Ultra Street Fighter IV' llegará al mercado en junio de este año para Xbox 360 y PlayStation 3, y en agosto hará lo propio en PC.

Imagen asociada al video 27058
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 10/04/14 03:06:18
00
El artículo necesita mejorar. Por favor, traducid mejor las declaraciones de Ayano. En ningún momento ha comentado "chica guapa". Esto es un gazapo que pone en duda la profesionalidad del redactor.

"The Street Fighter IV series already boasts a huge line up of popular characters from the franchise, but one thing it seemed to be missing was a presence from the Dolls, which is a group that includes popular characters like Juli and Juni. Some of the Dolls—Enero, Santamu, and even Decapre herself—make a brief appearance in the animated short we made for Super Street Fighter IV. We wanted to draw them deeper into the story, so we looked into bringing a Doll into the fold as a playable character. We settled on Decapre because she plays an important role in the stories of Cammy and of Shadaloo itself."

"La serie Street Fighter IV ya dispone de una inmensa línea de personajes populares de la franquicia, pero algo que parecía que se echaba de menos era la presencia de las Muñecas, las cuales son un grupo que incluye personajes populares como Juni y Juli. Algunas de las Muñecas - Enero, Santamu, e incluso la propia Decapre - hicieron una breve aparición el cortometraje que hicimos para Super Street Fighter IV. Queríamos implicarlas más en la historia, así que pensábamos traer una Muñeca en el redil como un personaje jugable. Decidimos en Decapre porque ella juega un rol importante en las historias de Cammy y del propio Shadaloo."

Fuente: http://www.siliconera.com/2014/04/07/ultra-street-fighter-ivs-decapre-meant-appeal-newcomers/#nnn
0 0
Sin avatar
CelioHogane 09/04/14 15:16:11
00
"Queríamos profundizar en la historia, así que trajimos una chica guapa"

Claro Capcom, eso tiene mucho sentido...
0 0
Godotnix
Godotnix 09/04/14 14:57:57
00
Me lo creo totalmente, porque si pensaban que los que somos habituales de esta saga no ibamos a notar que era un refrito de personaje lo llevaban claro
0 0
Lilith
Lilith 09/04/14 14:48:07
00
Es para iniciar a nuevos jugadores pero no por su jugabilidad, está claro que un personaje de carga no es para principiantes. Con lo de meter una "chica guapa" ya está claro que es para captar nuevos jugadores, pero por su apariencia, no por otra cosa.
0 0
Sin avatar
viamont 09/04/14 14:24:48
00
"fisicament es diferente"...encerio dijo eso?...es camy con una mascara y ya...las pones a las dos atras de una cortina y ves la sombra y todos dirian que es el mismo personage. Seguidamente concuerdo con FenCore, los personajes de carga tienden a ser de echo ma complicados de usar que los basicos de 1/4 de circulo, son mas tacticos y requieren mas condinacion par ausar los poderes...pero bueno es capcom de quien estamos hablando...
0 0
XamoeL
XamoeL 09/04/14 14:22:23
00
No crei que diria esto...pero prefiero a este personaje que ese pokemon nuevo del smash
0 0
FenCore
FenCore 09/04/14 14:01:58
00
No puede estar ni pudo ser pensado para novatos siendo un personaje de carga, que son bastante más difíciles de usar que los de arrastre, así que Capcom, no cuela xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.