Decálogo de PS4: ¿Qué debería mostrarnos Sony?

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Reportaje - Decálogo de PS4: ¿Qué debería mostrarnos Sony?

Analizamos los puntos clave de PlayStation 4 sobre los que Sony debería arrojar algo de luz durante el E3

Andreu Presa Rodríguez
25/05/2013 00:00
La fecha está ya fijada: 10 de junio de 2013. El día en que tendrá lugar la conferencia de Sony en el E3 y conoceremos (o no) todos los detalles habidos y por haber acerca de la nueva PlayStation 4. Y la verdad es que, tras lo visto en su presentación el pasado mes de febrero, no son pocas las incógnitas a resolver. Por ello, en la Red Blogocio nos hemos preguntado... ¿Qué debería enseñarnos Sony?

De entrada, la consola y el precio

Queda fuera de toda duda que lo más importante de todo son los juegos y funciones que ofrezca la consola, pero tampoco nos engañemos: queremos conocer el aspecto de PlayStation 4. No descubrimos nada afirmando que las consolas de sobremesa de Sony no son especialmente bonitas, sobretodo al lado de los alucinantes diseños con los que los aficionados llevan meses inundando la red, pero la expectación por conocer el acabado final de PS4 se palpa en el ambiente. ¿Seguirá la línea de sus predecesoras? ¿Dará un giro radical?

Artículos

Por supuesto, no todo queda simplemente en el aspecto estético, sino también en conocer qué modelos llegarán al mercado y, sobretodo, a qué precio. Con una economía que no está para muchas fiestas y los problemas que el elevado precio han acarreado a PlayStation Vita, hallar el equilibrio entre precio y prestaciones puede ser crucial. Los últimos rumores apuntan al lanzamiento de un modelo de 250GB de almacenamiento por unos 400€, lo que sin duda sería bien recibido. Esperemos que por ahí vayan los tiros.

Las nuevas posibilidades del DualShock 4

A falta de algo más tangible a lo que echar mano, mucho se ha hablado ya sobre la nueva generación de mandos de PlayStation: el DualShock 4. Conocemos de sobra sus novedades, entre los que se incluyen la presencia de un altavoz, el añadido del botón 'Share' o el rediseño de los gatillos, pero si algo ha llamado la atención es la presencia del panel táctil y la flamante luz trasera. Son bonitos, pero... ¿para qué servirán?

Artículos

Hasta ahora, las explicaciones han sido muy vagas. Interacción táctil en algunas situaciones, identificador del mando, visualización por colores de la salud del personaje... Queremos más. Queremos ejemplos concretos de situaciones en las que estos añadidos potencien realmente la experiencia de juego de forma palpable, a ser posible con demostraciones en directo de nuevos títulos. Si, tal y como se afirma, estas nuevas implementaciones responden a peticiones de los estudios de desarrollo, queremos saber qué tienen planeado.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jomjom
jomjom 28/05/13 13:07:03
00
Si dejan la consola libre sin temas de conexiones permanentes y DRM para evitar la segunda mano caerá de salida... si no no pienso comprarla, ni de salida, ni nunca...
0 0
Lilith
Lilith 26/05/13 12:15:28
00
Yo creo que deben aclarar ya todo lo esencial sobre la consola, por ejemplo el precio definitivo.

También deberian enseñar la consola xD, y sobre todo sus juegos.
0 0
linkvron
linkvron 26/05/13 00:28:23
00
Andreu te has superado en este artículo +1 de cabo a rabo, sí señor.
0 0
pachon87
pachon87 25/05/13 21:28:05
00
Yo espero como mínimo lo que ha ofrecido PS3, un buen puñado de buenos exclusivos y todo el catálogo multiplataforma.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 25/05/13 21:16:24
00
pues...antes de nada felicitarte por el post +1 muy bueno e interesante.
y principalmente lo que quiero es saber si el online sera previo pago o no, y si dejaran completamente libre la segunda mano sin ningún tipo de tapadera.
lo demás...... realmente no me interesa , pues al igual que en wiiu .... los juegazos terminan saliendo .
0 0
LOYD_20
LOYD_20 25/05/13 17:44:30
00
Si ese SE los tuviera bien puestos, nos mostrarian KH3 para PS4 y si encima dicen para el 2014, las ventas de PS4 se dispararian, ademas, me gustaria, no mejor dicho, quiero que la saga FF vuelva otra vez a ser del combo SONY+NINTENDO.
Para Sony los juegos grandes de la saga y para Nintendo, los spin off (Que molan mucho) como los Crystal y demas.
Aparte si Santa Monica muestra un GOW y con una fecha de salida proxima, opino que la estarian cagando, ya que tienen el Ascension muy pegado y la gente podria pensar mal.

Y ahora mi gran apuesta seria que sacaran el All Star Battle Royale, Pero como lo queremos los fans de Sony, con su Cloud, su Crash, su Tombi, su Spyro y demas, ademas si fuera al estilo Marvel Vs Capcom yo me lo compraria y jugaria mas que al actual.
0 0
elegos
elegos 25/05/13 15:56:15
00
Pues en la tienda online xtralife la estan reservando y no es precisamente por 400 euros mas bien son casi 600 euros 599,95 es el precio que esta.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 25/05/13 14:00:37
00
dudo que el E3, les de la oportunidad de exponer mucho de esto, a lo mucho presentan la consola y juegos (que es lo que mas espero ver) que yo espero no le hagan como micro y se la pasen hablando de chorradas...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.