El análisis DAFO de Wii U

Reportaje

Página 4

28/02/2012 00:05

Fortalezas

El efecto “Wii”

Wii se ha convertido en una marca tan conocida como cualquier otra que se os ocurra, y esto beneficia a cualquier consola que pueda llevar esas tres letras como nombre, toda la gente que ya tiene una Wii y está contenta con ella, se interesarán por una nueva y original Wii.

logo wii

¿Reconoces esta marca?

El impacto de un nuevo control


Nintendo tiene cierta credibilidad acercando a todo el mundo nuevas tecnologías, sin comerlo ni beberlo han vendido muchísimas consolas con control por movimiento, y qué decir de portátiles con efecto 3D.

Wii U

Para gustos, controles...



De modo que “una nueva Wii” sumado a “una nueva forma de control” puede resultar en un objeto de deseo llamado Wii U, ese nuevo mando puede vender la consola por sí solo si saben sacarle provecho.

Jugar sin ocupar la tele

Cuántos de nosotros hemos visto en algún momento limitado nuestro tiempo de juego porque la tele está ocupada con estúpidos programas de televisión o con otros juegos, con Wii U podremos sacar el juego de la tv y seguir jugando en ese mando con pantalla.

Wii U

¿Que quieres ver la novela?, ¡no importa!

El efecto “Nintendo DS”

No soy el primero que piensa que Nintendo quiere convertir también Wii U en una especie de Nintendo DS estacionaria, donde la pantalla superior sería la tele y la inferior nuestro mando con su pantalla táctil.

Wii U

"Link aproves"



Ya hemos visto diversos vídeos utilizando estas funciones, que sin duda abrirán la puerta a un mundo de posibilidades, viendo la enorme calidad del catálogo de juegos de Nintendo DS.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas