Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Deathloop pospone su lanzamiento en PS5 y PC varios meses

Deathloop pospone su lanzamiento en PS5 y PC varios meses

El nuevo juego de los autores de Dishonored retrasa su lanzamiento para ofrecer la calidad esperada

08/04/2021 16:55
Deathloop

Deathloop

Malas noticias para todos aquellos que esperan el lanzamiento de Deathloop para el próximo 21 de mayo. El videojuego de Arkane Studios, autores de Dishonored, ha pospuesto su llegada a PS5 y PC hasta el 14 de septiembre. Un retraso que, en palabras de sus desarrolladores, servirá para ofrecer la calidad esperada del título.

Arkane Studios quiere ofrecer la máxima calidad, pero también proteger la salud y seguridad de todo el equipo de desarrollo

'Pedimos disculpas por ese tiempo extra de espera. Os agradecemos a todos vuestra pasión y emoción por nuestro videojuego. Ese es el verdadero combustible que potencia nuestra creatividad y nuestro trabajo duro. Tenemos muchas ganas de enseñaros Deathloop pronto', destacaba Arkane Studios en un comunicado emitido en vídeo a través de Twitter. 

'Queremos mantener la calidad y presevar las ambiciones de Deathloop', añadían. Por otra parte, y debido a la pandemia, el estudio también hizo especial hincapié que otro de los motivos de este tiempo extra es ofrecer la seguridad y salud a todo el equipo de desarrollo. Nuestra meta es crear y ofrecer un juego divertido, estilizado y que sea una experiencia de juego que os vuelva locos', concluyen. 

Deathloop se úne por ende a la larga lista de videojuegos que pasan a retrasar su lanzamiento en un 2021 de lo más atípico en comparación a otros años, y en los que por estas fechas, ya habríamos disfrutado de un enorme abanico de juegos AAA para todas las plataformas. 

Noticias relacionadas