Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Deathloop: Nuevo gameplay y exclusividad temporal para PS5 anunciada

Deathloop: Nuevo gameplay y exclusividad temporal para PS5 anunciada

Dos asesinos rivales atrapados en un bucle temporal en una isla: uno quiere romper el bucle, el otro quiere mantenerlo.

12/06/2020 13:36
Imagen asociada al video 41242

Tras haberlo presentado en su conferencia del E3 el año pasado y no haber oído más de él hasta ahora, Bethesda y Arkane han desvelado en la presentación de PS5 nuevos detalles sobre Deathloop, además de desvelar que se tratará de una exclusiva temporal en consolas para PS5, aunque también saldrá en PC.

Asesino contra asesino en un bucle

El juego cuenta la historia de Colt, un asesino atrapado en la isla de Arrecife Negro, inspirada en la vision retrofuturista de los años 60, en el que debe matar a ocho objetivos antes de medianoche. Si muere antes de cumplir su objetivo, el bucle temporal se reiniciará y deberá volver a intentarlo, para así romper el bucle. Sin embargo, su rival Julianna, que trabaja para la isla, no se lo pondrá fácil, teniendo el objetivo de matar a Colt y mantenerlo atrapado en el bucle, aunque ella también tiene su propio bucle. 

deathloop

Deathloop

El juego combina una campaña de un jugador con elementos multijugador, pues otro jugador podrá tomar el rol de Julianna, aunque esto es opcional y este personaje puede ser controlado por la IA. Al igual que otros juegos de Arkane, como Dishonored, disponemos de varias formas de realizar las misiones asignadas, tanto sigilosamente como disparando a todo lo que se ponga por delante, disponiendo de un gran arsenal de armas, así como poderes sobrenaturales, así como el bucle en sí, de forma que cada vez que morimos, sabemos más de como proceder en la siguiente partida, los horarios, como se comportan los personajes...

Noticias relacionadas