Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding ya se ejecuta en PS4: "no habrá que esperar mucho para verlo en movimiento"

Death Stranding ya se ejecuta en PS4: "no habrá que esperar mucho para verlo en movimiento"

Al título aún le queda mucho desarrollo por delante, pero parece que ya se encuentra en una fase jugable mediante una serie de prototipos

Carlos Sánchez
19/06/2017 17:05
Death Stranding

Death Stranding ya tiene varios prototipos jugables

'Death Stranding', el nuevo proyecto del estudio Kojima Productions, ha sido uno de los grandes ausentes en el E3 2017, aunque no nos ha pillado por sorpresa a decir verdad. Poco antes del inicio de la feria, el propio Hideo Kojima se encargó de anunciarlo evitando así cualquier posible decepción. El proyecto 'Death Stranding', destinado al sistema PlayStation 4, nos sumergirá en una experiencia bastante singular y de la que aún no sabemos muchos detalles, salvo que contará con la presencia de algunos actores conocidos y que está haciendo uso del motor Decima Engine, creado por el estudio holandés Guerrilla Games. Al título aún le queda mucho desarrollo por delante, pero parece que ya se encuentra en una fase jugable mediante una serie de prototipos.

Decima Engine, una gran ayuda para el desarrollo

Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha hablado del proyecto en una reciente entrevista concedida al medio Telegraph, donde ha comentado: -"está en funcionamiento. Ha recibido una gran ayuda después de que Kojima-san decidiera optar por el Decima Engine de Guerrilla Games. ¡Y, caramba, eso le dio ganas para probarlo y tener algunos prototipos de niveles funcionando!. En realidad he jugado algunos de ellos"-. Parece que el desarrollo de 'Death Stranding' avanza, aunque el hecho de que ya sea jugable en PlayStation 4 no indica que el lanzamiento esté cerca. Hideo Kojima es un desarrollador que se toma todo el tiempo que sea necesario para crear sus juegos y parece que Sony no tiene problema alguno con ello.

El primer teaser de Death Stranding no debería tardar mucho en llegar

La obra de Kojima Productions tiene todos los visos de convertirse en uno de esos juegos cuyas expectativas alcance cotas muy elevadas. La cuestión es si estará a la altura de todo el bombo que se le dé una vez que salga a la venta. El CEO de Sony Interactive Entertainment America cree que lo estará: -"¡todo eso y más! Por supuesto, el proyecto se encuentra en sus primeros compases todavía, con el trabajo comenzando en serio este año. Con el motor de Horizon: Zero Dawn ya establecido, sin embargo, no deberíamos esperar demasiado tiempo para tener el primer teaser del título en acción"-.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 20/06/17 22:34:54
00
Después del tiempo que se tomó Kojima con MGSV y entregar un producto inacabado, pues no le tengo respeto..
0 0
DanielDash
DanielDash 19/06/17 19:19:37
00
aqui "Ya lo mueve ps4" Claro darle crear nuevo proyecto, en tu motor, crear un escenario, NPCs y cosas asi, darle exportar a a consola, ovbio que lo mueve, pero será un prototipo de alguna pantalla del juego.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 19/06/17 17:50:26
319
Señores, esto SÍ es humo
3 19
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.