Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding x Star Wars El Mandaloriano: la mezcla perfecta de un fan

Death Stranding x Star Wars El Mandaloriano: la mezcla perfecta de un fan

Un artwork mezcla perfectamente los universos de Death Stranding y El Mandaloriano, la serie de Star Wars.

Fabio Fraga
18/11/2019 07:45
El Mandaloriano

El Mandaloriano

Death Stranding se ha convertido para bien o para mal en el juego más destacado de PS4 este final de año y, como cualquier juego de Hideo Kojima, tiene sus partidarios y sus detractores. Probablemente es de esos juegos que no tienen término medio, o los odias o los amas, así que no es para todos. Sin embargo, ya se ha hecho con un buen número de fans en todo el mundo.

Este artwork puede considerarse SPOILER

Uno de ellos ha decidido realizar un crossover fantástico a modo de artwork, mezclando Death Stranding con otro de los grandes estrenos en el mundo de la series este final de año. Por supuesto hablamos de la serie El Mandaloriano, producción de Disney relacionada con el universo Star Wars. ¿Qué tienen en común estos dos universos?

(SPOILER) Como hemos visto en Death Stranding, los bebés son un elemento principal en la saga y, los que ya han visto el primer episodio de la serie, sabrán que un bebé muy especial aparece al final del mismo. Han decidido mezclar estos elementos en un solo artwork.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.