Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding usa el mismo motor gráfico que Horizon: Zero Dawn

Death Stranding usa el mismo motor gráfico que Horizon: Zero Dawn

A lo largo de una de los paneles de la Playstation Experience el propio Hideo Kojima ha confirmado esta alianza con Guerrilla Games

Álvaro Miranda Sertal
04/12/2016 17:34
Death Stranding

A lo largo del día de ayer os presentábamos los rumores envueltos en la cuestión de qué motor gráfico usaba Kojima Productions en el desarrollo de 'Death Stranding'. Un misterioso logo bajo el nombre de "Decima" insinuaba su nombre en su último tráiler y muchos eran los rumores que lo enlazaban con diferentes compañías. Finalmente en el panel de la Playstation Experience que protagonizó el propio Hideo Kojima pudimos conocer cuál es la realidad sobre este misterio.

Finalmente Decima  es el motor gráfico de 'Death Stranding' pero a su vez también el del esperado 'Horizon Zero Dawn'. Esto se debe a que Guerrilla y Kojima Productions han forjado una alianza para utilizar esta versión mejorada del motor gráfico que ha utilizado el estudio holandés en anteriores proyectos y bautizarlo bajo este nuevo nombre. En su búsqueda de un motor gráfico para su proyecto Kojima asegura que desde un primer momento el motor de Guerrilla le ofreció buenas sensaciones, de hecho en su primera visita y sin fijar ningún tipo de acuerdo ya se le ofreció el código fuente del motor. Según los líderes de ambos estudios es un motor idóneo para mundos abiertos y para 'Death Stranding' ha recibido ciertos retoques en su sistema de iluminación debido al enfoque fotorealista del proyecto. Los resultados que ofrece Decima ya podemos observarlos de primera mano, ya que el último tráiler del título corría bajo el mismo en una Playstation 4 Pro. Actualmente la comunicación entre ambos estudios es muy buena y trabajan codo con codo para mejorar sus proyectos.

Junto a estos aspectos técnicos se han confirmado novedades como el papel que desempeñaran personalidades como Mads MikkelsenNorman Reedus o Guillermo del Toro dentro del título. Mads se convertirá en el antagonista del título y junto con Norman realizarán toda su interpretación bajo un escáner 3D, por lo que todos sus movimientos, gestos y voces las aportarán ellos mismos. En el caso de Guillermo solo ofrecerá su aspecto físico, mientras que otro actor le dará voz y vida, ya que Hideo no quería robarle demasiado tiempo mientras está envuelto en sus propios proyectos cinematográficos. De nuevo se ha confirmado que existen personajes femeninos en el juego pero los detalles sobre esta nueva incorporación aún deberán esperar.

Para finalizar, durante el panel se ha mostrado una versión alternativa del tráiler que pudimos ver en The Game Awards con el tema "Easy Way Out" de Low Roar, compositores también de "I’ll Keep Coming" tema principal de su primer tráiler. Difícil decisión quedarse con una de las dos versiones ya que ambas gozan de una gran calidad, a vosotros queda la decisión de cuál de los dos preferís:

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/12/16 19:56:27
00
Esto ya respondera muchas cosas, no hace falta ni hablar de ellas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.