Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding, un proyecto sin limitaciones para Kojima Productions

Death Stranding, un proyecto sin limitaciones para Kojima Productions

Sony se está encargando personalmente de ayudar al equipo de Kojima Productions en el desarrollo de Death Stranding, primer título del estudio

Sin avatar
16/06/2016 19:18
Death Stranding

Pensábamos que el nuevo proyecto de Kojima Productions iba a tardar algo más en ser presentado, pero la conferencia de Sony dio al traste con esos pensamientos. El nuevo proyecto de Kojima Production, como ya sabéis responde al nombre de 'Death Stranding', y aunque no nos ha dejado muchos detalles sabemos que el actor Norman Reedus será el protagonista principal de este misterioso proyecto. Un proyecto que, según ha comentado el propio Hideo Kojima de forma reciente, no parece tener ningún tipo de limitación gracias a Sony: -"trabajar con Sony me aporta mucha libertad, y su apoyo ha sido excepcional"-. En resumen, el dinero no es un problema.

La compañía japonesa se está encargando personalmente de ayudar al equipo de Kojima Productions en el desarrollo y, aunque no sabemos de qué forma, es fácil de intuir. Ahora bien, ¿se daría la misma situación si el equipo de Kojima Productions se hubiera decantado por otra compañía? A esta pregunta ha respondido Hideo Kojima de la siguiente forma: -"si hubiera sido con una empresa normal, en este momento estaría preparando la presentación para mi juego, estaríamos buscando financiación, explicando lo que queríamos hacer. Como con un Kickstarter"-. La llegada de Sony ha sido un bálsamo para el estudio, de eso no hay duda.

Cualquiera podría pensar que Sony tenía la red bien preparada para soltarla en el momento oportuno. Una cosa es cierta, el apoyo del gigante nipón le ha evitado al estudio -muy limitado a nivel de recursos y personal-, muchos quebraderos de cabeza. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el primer tráiler de 'Death Stranding', a continuación podréis hacerlo.

Imagen asociada al video 35348

Fuente: Gameblog

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 17/06/16 03:14:11
00
Que trailer tan más raro he visto, supongo que se tratará de alguna clase de aliens o algo por el estilo por las cosas que estaban volando de forma humanoide.
0 0
Jordi
Jordi 16/06/16 23:09:31
00
Yo lo espero con ganas, es muy difícil que no salga un buen juego viendo el personal que está trabajando ( no solo por Kojima).
0 0
Rumic
Rumic 16/06/16 21:51:31
10
por estar no está ni limitado por un motor de juego por que NO tiene xD
1 0
Silver7
Silver7 16/06/16 20:08:27
20
Pues como no le pongan limitaciones no va a acabar el juego nunca (la de años que se ha llevado en desarrollo metal gear V y al final se nota al jugarlo que esta inacabado).

Tampoco entiendo el hype creado por este juego, que lo único que habrán hecho es este video, porque el estudio se creo hace 6 meses (y eran kojima y otro mas) y hasta hace poco estaban buscando la tecnología para esye proyecto
2 0
Kase
Kase 16/06/16 19:30:32
21
Espero que sea un buen juego, ni me gusta kojima ni me gustan los metal gear, pero si lo enfoca en algo diferente puede ser interesante. Estaré atento a todo lo que salga.
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.