Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding recibe un nuevo teaser

Death Stranding recibe un nuevo teaser

A falta de noticias en los Game Awards, Hideo Kojima nos muestra un adelanto más de su proyecto

Mario Seijas González
13/12/2018 08:48
Death Stranding

Muchos echamos en falta novedades sobre Death Stranding en la pasada gala de los Game Awards. Incluso se rumoreaba que era posible que el juego de Kojima revelase su fecha de lanzamiento aprovechando la gala, al igual que Ghost of Tsushima, que también entraba en el saco de las especulaciones.

Sin embargo, ni una cosa ni la otra. Nos hemos quedado un poco fríos con la gala en ese aspecto, pero para compensar, Kojima nos adelanta un breve y nuevo teaser de Death Stranding. Es curioso como, viendo llegar ya un anuncio de fecha, no está muy claro en su totalidad qué nos vamos a encontrar en este nuevo proyecto.

Hideo Kojima y el cine

Cada vez que vemos un nuevo avance del juego queda más reflejada la pasión de Hideo Kojima por el cine. Tanto los tipos planos como la fotografía y escenarios recuerdan más a una película que a un videojuego, al menos por lo de ahora. Y a eso le suma la contratación de actores reales, como Norman Reedus, para los papeles principales.

Hemos visto muestras de gameplay y conocido a algunos personajes y villanos, y aún así, todo sigue rodeado por una nube de incertidumbre. Eso sí, siendo este un proyecto donde Kojima pone toda la carne en el asador, seguro que sorprenderá a los fans, esperemos que para bien.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 14/12/18 01:18:15
00
Ojalá que los rumores sean ciertos y salga el próximo año, sin duda es lo que mas espero para PS4 junto con Tlou2.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 13/12/18 18:53:57
00
Cada día se entiende menos de qué va el juego, y cada día tengo más ganas de jugarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.