Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding, ¿puede perder su exclusividad en PlayStation 4?

Death Stranding, ¿puede perder su exclusividad en PlayStation 4?

La web oficial de PlayStation podría haber revelado sin quererlo la pérdida de la exclusividad de Death Stranding para PS4

Fabio Fraga
08/08/2019 08:25
Death Stranding

Death Stranding

Durante meses hemos hablado de Death Stranding como un título exclusivo de PlayStation 4; eso parecía ser en un primer momento ya que Sony le ha dado mucha promoción por medio de sus canales y de hecho, es la única plataforma confirmada. Pero no es la primera vez que Sony envuelve un título de exclusivo cuando realmente no lo es, y este puede ser el caso.

Aunque parece poco probable que termine llegando a Xbox One o Nintendo Switch, siendo probablemente una exclusiva en consolas, los rumores sobre un posible lanzamiento en PC no paran de llegar. Kojima Productions es una empresa privada y la marca Death Stranding les pertenece, así que pueden hacerlo.

Sony lo elimina de su web de exclusivos

Los rumores se han reavivado porque PlayStation ha actualizado su página de exclusivos de PS4 ya lanzados y que están por llegar, en donde vemos títulos futuros como The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima, y resulta que ha eliminado de la lista el juego de Hideo Kojima. Esto no tendría sentido si el juego no fuera a llegar también a otras plataformas como PC, perdiendo la exclusividad real. El juego había sido incluido anteriormente, así que la eliminación no es casual...

¿Un fallo de la web o un motivo real?

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/08/19 22:47:48
01
Sería injusto que solo salga en ps4, si ya esta muerta, mejor espero a la next gen y lo compro ahí
0 1
STORMER93
STORMER93 08/08/19 18:38:57
00
Hay un error en el artículo, Kojima Productions no es la dueña be la marca Death Stranding, la dueña de la IP es Sony y eso lo pone al final de cada tráiler y en la página oficial del juego, incluso se puede ver Aqui.

Por otra parte en la supuesta lista tampoco salen ni Dreams ni Concrete Genie y salen juegos como Journey y Tetris Effect que están en PC. Si al final el juego llega a ordenador no lo sé, pero la lista no es de fiar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.