Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hideo Kojima habla de nuevo sobre Death Stranding

Hideo Kojima habla de nuevo sobre Death Stranding

El japonés ha hablado sobre las ventajas que implica tener a actores profesionales en el proyecto además de confirmar que alguno de ellos sufrirá cambios físicos

Álvaro Miranda Sertal
30/04/2017 13:47
Death Stranding

A día de hoy todos conocemos a Hideo Kojima y el arte que tiene a la hora de adelantar detalles sobre sus nuevos proyectos. El nipón es capaz de protagonizar conferencias sobre ideas que ni tan siquiera han superado la pre-producción y hacerlas interesantes para el espectador a pesar de lo vagas que son. Su próximo trabajo es 'Death Stranding' sobre el que se ha tejido una red de especulaciones que el propio Kojima alimenta.

Hace algunas horas ha hecho acto de presencia en Tribeca Games Festival, una feria centrada en el mundillo del cine que en esta edición también ha dedicado cierto espacio para el desarrollo de videojuegos. Como no el ex de Konami ha aprovechado la situación para soltar pequeñas pinceladas e informar sobre el estado actual de su trabajo.

Para comenzar Kojima ha hablado de las ventajas que ofrece contar con actores profesionales a la hora de contar una historia. Hace algunos años todos los movimientos y animaciones faciales se realizaban a mano por lo que en ciertas ocasiones se sentían antinaturales. De esta forma las interpretaciones son más creíbles y permiten al actor en cuestión desplegar su talento y ofrecer una experiencia más pulida en general.

Otro de los temas tratados es la razón por la que Norman Reedus aparecía desnudo en el primer teaser. Según Kojima se debe a su intención de que el jugador viese la transformación de Norman con nuevos peinados, ropa o equipamiento sin ofrecer muchos más detalles. Esta afirmación podría sugerir algún tipo de personalización del personaje o tal vez una evolución a lo largo de la historia que le hará cambiar de indumentaria.

Para finalizar el nipón asegura que el argumento ya está cerrado y que otros tantos aspectos jugables ya están fijados pero que ahora toca darles forma dentro de las posibilidades del Decima Engine. Actualmente poco sabemos a ciencia cierta sobre qué nos ofrecerá 'Death Stranding', podemos hacernos una ligera idea pero nunca basándonos en elementos reales. Con el E3 a la vuelta de la esquina tal vez podríamos esperarnos novedades de peso en la feria angelina ya que el título fue uno de los grandes protagonistas de la edición del año pasado.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 02/05/17 15:32:56
00
Saldrá en el año 2099...
0 0
STORMER93
STORMER93 30/04/17 21:52:34
00
Goty
0 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 30/04/17 14:41:02
00
Otro E3 con mas cinemáticas hechas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.