Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Jordan Vogt-Roberts, director de cine: "Death Stranding no se parece a nada que hayas visto antes"

Jordan Vogt-Roberts, director de cine: "Death Stranding no se parece a nada que hayas visto antes"

Jordan Vogt-Roberts, director de cine, ha tenido la oportunidad de ver a Hideo Kojima dirigiendo una cinemática de Death Stranding

Carlos Sánchez
26/02/2018 11:41
Death Stranding

El director de cine Jordan Roberts ha podido ver Death Stranding

'Death Stranding' es el nombre del nuevo proyecto que el estudio japonés Kojima Productions tiene en desarrollo y, además, es el primero en el que se embarca tras su marcha de Konami hace ya tres años. El primer título que tiene el estudio en proceso de elaboración está causando mucho revuelo por los vídeos que se han compartido de él desde el momento de su presentación, los cuales no han servido para aclarar el tipo de experiencia jugable o argumental que vamos a poder disfrutar cuando 'Death Stranding' haga acto de aparición en el sistema PlayStation 4. Lo único que hay en la actualidad son promesas o palabras bonitas de que gente que, o bien participa en el proyecto o ya ha tenido la ocasión de verlo, como es el caso del director de cine Jordan Vogt-Roberts. El encargado de obras como Kong: Skull Island o series como Death Valley y Eres lo peor, ha tenido la oportunidad de ver el proyecto.

El director de Kong: Skull Island asegura que no hemos visto nada igual

Según comentó el señor Vogt-Roberts hace unos días, a través de las redes sociales, ha tenido la ocasión de ver a Hideo Kojima dirigir una de las escenas cinemáticas de Death Stranding y para él ha sido algo especial ya que ha visto muchas horas de las cinemáticas creadas por el desarrollador nipón. Lamentablemente, el director de cine, quien ha sido elegido para hacerse cargo de la película de Metal Gear Solid, no ha compartido qué es lo que ha podido ver exactamente y solo se ha limitado a mencionar que: -"Death Stranding no se parece a nada que hayas visto antes"-. No cabe duda de que el nuevo proyecto del estudio Kojima Productions está dando de qué hablar a pesar de que aún no tenemos detalles sólidos sobre el tipo de juego que vamos a encontrarnos. De momento, tendremos que seguir esperando. 

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/02/18 22:05:17
02
I’ve watched hours of his cinematics


Uff...eso es malo. (Al menos para mi)
0 2
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/02/18 18:43:49
25
¿Y la parte de gameplay que hace de un videoJUEGO tal cosa? Ya sabemos que Kojima es bueno simulando películas y tramas de acción y espías en los videojuegos, pero espero algo más que un juego con buenas cinemáticas. Espero que no sea mucho pedirle a este "genio".
2 5
Akainu
Akainu 26/02/18 18:16:11
00
Que sí, que ls historia es original y nos va a volar la cabeza... Ya parecen noticias de cuando se le preguntaba a Aonuma por Zelda que lo único que sabía decir era "será un mundo gigante, enorme..."
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.