Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding: Menos de 3 años de desarrollo para el gran exclusivo de PS4 en 2019

Death Stranding: Menos de 3 años de desarrollo para el gran exclusivo de PS4 en 2019

Kojima ha detallado paso a paso el proceso de desarrollo de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4

Fran Pineda
03/06/2019 12:03
Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los últimos días en la industria del videojuego. La obra de Hideo Kojima ha confirmado su lanzamiento para 2019, más concretamente el 8 de noviembre; noticia que llegó acompañada de un espectacular tráiler. 

A pesar de que el anuncio de Death Stranding se produjo en el E3 2016, el videojuego no lleva tantos años en desarrollo como muchos podrían esperar. Hideo Kojima ha explicado paso por paso el desarrollo que ha seguido el videojuego, desde la fundación de Kojima Productions, su estudio, pasando por la construcción de las oficinas o la búsqueda de motor. Dicho lo cual, Death Stranding sólo ha tenido un proceso de desarrollo puro inferior a 3 años. El creativo ha dedicado hasta un año ha cuidar la selección de protagonistas e incluso la búsqueda de motor gráfico. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 03/06/19 14:46:05
07
Exclusivo?donde lo pone...?
0 7
Armnd
Armnd 03/06/19 13:26:02
00
Si el juego sale bueno, me quitaré el sombrero como reverencia, que yo realmente creí que esto se iba a ir para largo, y no esperaba para nada que fueran a manejar su tiempo con eficiencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.