Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding llegará a PS5 con nuevo contenido, según un insider

Death Stranding llegará a PS5 con nuevo contenido, según un insider

Esta nueva versión, conocida como Extended Edition, también incluirá el nuevo contenido en PlayStation 4 en forma de DLC de pago

05/05/2021 13:29
Death Stranding

Death Stranding

Death Stranding es una de las propuestas que más ha sonado en los últimos meses para contar con su sumarse al catálogo de juegos de PlayStation 5. Un juego que muchos esperan ver en la nueva consola de Sony gracias a la actualización de turno que aumente la resolución, la distancia de dibujado o el framerate. De acuerdo a un conocido insider, Death Stranding para PS5 sería una realidad, incluyendo además cuantiosas novedades.

El nuevo contenido de Death Stranding ampliaría notablemente la trama del juego base

Tal y como explicaba en los foros de ResetEra, Death Stranding: Extended Edition aterrizaría en algún momento del año para PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta versión, en especial para la consola next-gen de Sony tendría mejoras visuales y nuevo contenido que también llegaría a PS4 en forma de DLC de pago.

El insider ha destacado que este nuevo contenido y el principal motivo por el que sea de pago es debido a que narrará importantes acontecimientos que ampliarán notablemente la historia del juego original. Por ahora Kojima Productions no se ha pronunciado al respecto, pero a mediados del pasado año dejaron caer la posibilidad de ver el videojuego en PS5.

Noticias relacionadas