Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Death Stranding, ¿lanzamiento en 2020?: Las palabras de Kojima dejan dudas

Death Stranding, ¿lanzamiento en 2020?: Las palabras de Kojima dejan dudas

El director del juego dice que todavía queda rato para que esté listo por completo

Mario Seijas González
28/01/2019 12:05
Death Stranding

Death Stranding es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de cara a este año. Entra dentro del saco de especulación de juegos sin fecha final de lanzamiento, y a lo largo de 2018 muchos han sido los rumores sobre su pronta o tardía llegada. Había teorías que incluso apostaban por un lanzamiento en el primer trimestre del año, pero desde luego no parece que ese vaya a ser el camino.

El propio Hideo Kojima pone dudas sobre la mesa en una reciente interacción en Twitter con el director de cine Joe Penna. El célebre director está a cargo de la nueva película de Mads Mikkelsen, un actor que tiene también protagonismo en Death Stranding. Kojima publicaba recientemente en su Twitter el cartel de promo de la noticia, a lo que Penna respondía en todo de broma: “Significa esto que podré jugar a Death Stranding ahora?".

Con el nombre de Death Stranding en la mesa, muchos fans en Twitter pusieron atención al hilo, pero por desgracia las noticias que recibieron no fueron precisamente buenas. Kojima respondía con: “llevará un tiempo, pero mientras tanto espero que la gente disfrute de la película”. Cuando los fans se esperaban leer “pronto”, esta incierta respuesta ha causado que para muchos el lanzamiento vuelva ya a un horizonte lejano.

No sabemos si esto significa que el juego podría incluso lanzarse en 2020, pero desde luego parece que aún le hace falta un poco de tiempo más para estar listo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.