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Death Stranding: Kojima busca ofrecernos sensaciones opuestas a juegos como Super Mario

El nuevo título de Hdeo Kojima sigue siendo una completa incógnita tras años desde su presentación

Angel de la Iglesia
13/06/2018 12:47
Death Stranding

Death Stranding

El E3 2018 está dando bastante de que hablar estos días con la presentación de múltiples títulos, siendo una de las estrellas del evento por tercer año consecutivo 'Death Stranding', el nuevo título de Hideo Kojima quien ha aprovechado para dar más detalles acerca del título, como es el objetivo que pretende obtener como el mismo. Para ello, el creativo ha usado de ejemplo la libertad de movimiento y habilidades que ofrece títulos como Super Mario, mencionando que lo que pretende es dar una sensación opuesta a este como es el hecho de que se podrá tropezar con piedras, mantener el equilibrio mientras se camino e incluso pudiendo ser arrastrado por un río. 

Asimismo, ha añadido que una de los hechos con los que no está de acuerdo con el resto de la industria es con la dirección de escenas, mencionando que estas se llevan a cabo por lo general por personal distinto al del desarrollo del gameplay y, en ocasiones, por estudios diferentes. Es por ello que él prefiere ser quien dirija la cámara de principio a fin para grabar los diferentes cortes. Eso sí, afirma que, pese a ello, no tiene la sensación de estar haciendo una película, ya que su producto sigue siendo puramente digital.  Por otro lado, menciona que es un perfeccionista, pero si un actor le propone una idea que mejorará el proyecto, la adoptará.

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En cuanto a estos, también ha hecho mención  al hecho de que espera que ellos también muestren un impacto en el título más allá de servir como simples modelos escaneados, siendo así que el trabajo conjunto con ellos hará el juego mejor. Para hacer hincapié en esto, menciona que desde que trabaja con Norman Reedus ha evolucionado la idea que tenía sobre él, misma evolución que ha tenido con Mads Mikkelsen, ya que ambos han ido aportando muchas ideas al proyecto. Asimismo, lo que quería con esto era sacarle el máximo partido a sus actores, tal y como hacen directores como Ben Affleck y Clint Eastwood

Fuente: DualShockers

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19 comentarios
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Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 14/06/18 01:50:02
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Si ya lo vi, un tío arrancandose una jodida uña y una pava comiéndose con gusto y para de pervertida, un puñetero gusano de mierda... Sinceramente, me ha parecido una basura de trailer para ser el tercer año que se muestra... Y encima es solo un jodido revoltijo de cosas bizarras, como un bebé en una pecera, ni que fuese Nemo, sin puto sentido, Kojima entenderá lo que está haciendo, pero ese trailer no muestra una mierda, en absoluto, nada de lo que es el juego, solo se saca en claro que hay algo invisible y ya.... Y el game play... Caminando y ya... Pues hombre después de tres putos años... Kojima.... En fin
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STORMER93
STORMER93 13/06/18 16:21:21
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Supongo que entonces sera original, interesante y no clonico y sobre explotado.
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berezor
berezor 13/06/18 15:24:18
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A mi este juego me confunde...
Sigo sin enterar me de que va Kojima lo vi en la conferencia y me dejó más pillado que el final de los Serranos...
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Carun
Carun 13/06/18 15:09:04
10
Estaba viendo la conferencia y os juro por mi Ocarina of Time que me dormi con este juego...me desperte una hora despues con el movil bajo la almohada...

Asi que si, conmigo consiguio lo contrario a Mario Odyssey
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Cadete123
Cadete123 13/06/18 13:38:42
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Que no mienta que el trailer que mostro era un Zelda de Switch. Hay subiendo por las montañas, mogollón de sitio para correr sin nada alrededor y con millones de cachivaches a la espalda, con trajes distintos y mas XD
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McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 13/06/18 13:08:03
56
¿Sensaciones opuestas...?

¿Como el aburrimiento y la confusión?

Spoiler
Es broma, ya me vooooooooy xDDDD
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Rumic
Rumic 13/06/18 12:58:14
72
lo opuesto...

aburrido, soso, sin carisma, tosco

para sacar eso que ni se moleste xD

por ahora tiene un buen simulador de repartidor de Seur de mi zona, por que con lo que le cuesta entregar paquetes de forma puntal tiene que ser algo así
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