Death Stranding es una de las incógnitas más interesantes de esta generación. Hemos recibido varios tráilers y, a pesar de todo, seguimos sin tener muy claro lo que Kojima quiere transmitir con este nuevo proyecto. Death Stranding se une a los grandes exclusivos de PS4 con fecha de lanzamiento aún por anunciar (de la mano de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima), y eso es porque el lanzamiento está sufriendo un ligero retraso.
En una entrevista reciente a J-Wave, Hideo Kojima cuenta cómo está siendo el proceso de creación de su última propuesta. Kojima ha detallado que el juego está ya casi terminado, que es jugable al 100% y que se está trabajando a tope en pulir al máximo todos las imperfecciones que pueda tener.
Cine y videojuegos, de la mano
Kojima quiere sacar un producto redondo y por eso se está tomando el tiempo necesario para lograrlo, de ahí el retraso. En el resto de la entrevista Kojima ofrece una visión particular de la industria del videojuego, la que espera que siga al alza en términos técnicos pero también en los procesos creativos.
Está clara la pasión de Kojima por el cine, y de ese mismo tema el creativo tiene una opinión muy concreta. Cree que los videojuegos acabarán casando mucho más con el cine, con un incremento de los valores de producción y nuevas formas de contar historias.
Fuente: TwinInfinite





