Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cómo hubiera sido Death Stranding en PS One? Pues el resultado no está nada mal

¿Cómo hubiera sido Death Stranding en PS One? Pues el resultado no está nada mal

El demake del juego es una obra de un fan que cuenta con elementos del lanzamiento original y muestra que el título luce genial en la antigua consola de Sony

Mario Cano
28/06/2019 11:09
Imagen asociada al video 40618

Death Stranding: Un fan imagina y diseña su propia versión del lanzamiento para PlayStation 1

Death Stranding es uno de los juegos que más está dando que hablar desde su gloriosa exhibición en la gala del E3 2019. Por el momento ya conocemos numerosos detalles del juego, como su lanzamiento a principios de noviembre. Para hacer más amena la espera, un seguidor del juego ha ideado un curioso remake que imagina al lanzamiento como un integrante más del catálogo de juegos de la mítica PlayStation 1. Y, a decir verdad, el resultado es alucinante.

Mediante un vídeo compartido por el usuario ha salido a la luz una parte jugable del juego, en la que se ven algunas de las curiosidades que incluye. En nuestro proceso de exploración podremos ver puntos destacados en el mapa que mostrarán el camino a seguir para avanzar en nuestra aventura. Además, a lo largo del juego podremos utilizar diversas herramientas como una escalera con la que acceder a zonas situadas a mayor altura, como en el juego original.

Los demake parecen ganar fuerza en las sagas de renombre de los videojuegos

Parece que el juego original logra superarse a sí mismo en lo que a crear expectativas respecta. Sus desarrolladores deben estar sumamente orgullosos de contar con seguidores que apoyen con tanto trabajo sus lanzamientos. En estos días hemos visto otros casos de fan que creaban auténticas maravillas como el juego retro de Las Tortugas Ninja que homenajea la clásica serie o el demake de Final Fantasy XI de estilo de juego de Game Boy -ambos jugables actualmente-.

Death Stranding llegará finalmente a nuestras consolas el 8 de noviembre de este mismo año. Por el momento solo nos queda esperar pero con estos pequeños detalles que nos regalan los fans la espera se hace mucho más amena.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 29/06/19 10:21:46
10
Joder que divertido es el juego... Caminas y..... Caminas en fin. El titular debería rezar " así sería, en playstation, un juego del que no se sabe una puta mierda" de hecho por eso solo anda jaja porque es lo único que se sabe del juego, al menos a nivel jugable. Y por cierto lo que se ve en la recreación es un verdadero aburrimiento, pero enorme
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.