Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Death Stranding, para PS4, contará con la presencia de Troy Baker y Emily O'Brien

Death Stranding, para PS4, contará con la presencia de Troy Baker y Emily O'Brien

Death Stranding, el nuevo proyecto del estudio Kojima Productions, llegará al sistema PlayStation 4 en una fecha aún pendiente de confirmación

Carlos Sánchez
22/02/2018 14:13
Death Stranding

Death Stranding, para PS4

Troy Baker y Emily OBrien estarán en Death Stranding

'Death Stranding' es el nombre del nuevo que el estudio Kojima Productions, ahora independiente, tiene en desarrollo para el sistema PlayStation 4 y del cual ya hemos tenido la ocasión de ver algunos vídeos, los cuales solo han servido para aumentar más dudas respecto al tipo proyecto que Hideo Kojima y su estudio tiene entre manos y qué clase de experiencia ofrecerá. Mientras esperamos a que los chicos del estudio Kojima Productions profundicen un poco más en estos aspectos, vamos a tratar algunas novedades que han salido a la luz de forma reciente y relacionada con nuevas incorporaciones al desarrollo de 'Death Stranding'. En este caso concreto, hablamos de un actor y una actriz muy conocidos: Troy Baker, que no necesita presentación alguna, y Emily O'Brien, que ha sido actriz de doblaje en juegos como 'The Order: 1886' (desarrollado por el estudio Ready at Dawn para PlayStation 4) o La Tierra Media: Sombras de Mordor.

Su papel en el título de Kojima Productions no ha sido revelado

Cuál será el papel de ambos en Death Stranding es algo que aún no está del todo claro pues la señorita O'Brien, encargada de revelar esta información vía Instagram, solo ha mencionado que se encuentran trabajando en labores de captura de movimiento. Además, la actriz ha compartido una imagen, la cual podéis ver al final de este mismo texto, en la que se encuentra con el ya citado Troy Baker y otro de los actores que están participando en el desarrollo del nuevo título de Kojima Productions, es decir, Norman Reedus. El lanzamiento de esta entrega, destinada al sistema PlayStation 4, todavía no ha sido confirmado por el estudio japonés, quien está haciendo uso del motor Decima Engine (creado por Guerrilla Games) para mostrar un título con un componente gráfico muy detallado. Esta entrega contará también con la presencia de grandes nombres del cine, como el director Guillermo del Toro o el actor Madds Mikkelsen.

Death Stranding

Actores de Death Stranding

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 22/02/18 17:36:01
13
¿Baker es actor de voz en exclusiva o también de captura de movimiento?
1 3
iruden
iruden 22/02/18 17:13:50
00
¿Para cuando la peli?
0 0
STORMER93
STORMER93 22/02/18 15:28:00
00
Troy Baker = GOTY
0 0
artemisa16
artemisa16 22/02/18 14:33:44
210
Contratar gente famosa para videojuegos lo veo una forma de encarecer la producción a lo tonto.
2 10
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.