Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Deadly Premonition para PC tiene una resolución fija de 1280x720

Deadly Premonition para PC tiene una resolución fija de 1280x720

La comunidad de modders ha tenido que ponerse manos a la obra para que la versión de ordenadores del título de Rising Star Games mejore notablemente

Alejandro Redondo
31/10/2013 10:03
Deadly Premonition

'Deadly Premonition' se puso a la venta en Steam hace menos de dos días, y poco han tardado los jugadores en reportar un detalle que no ha gustado nada entre la comunidad: la resolución de la versión para PC está bloqueada a 720p, lo que a estas alturas es insuficiente para los usuarios de esta plataforma. 

Rápidamente, y como suele ocurrir cuando algo no gusta en un juego para ordenadores, la comunidad de modders se puso a trabajar en un parche que permitiese eliminar esta restricción, y no solo lo han conseguido sino que ya está disponible para su descarga gratuita. De momento podemos encontrar una versión 0.2 alfa en la web Metaclassofnil, que por si a alguien no le suena también publicó varios mods para adaptar correctamente 'Dark Souls' para PC.

Aunque aún da algún que otro fallo, como un desplazamiento del mini mapa hacia un lugar incorrecto, 'Deadly Premonition' puede jugarse a una resolución mucho mayor. El propio modder ha subido una captura del juego a 2560x1600 que podéis ver al principio de esta noticia.

Por cierto, que con motivo de Halloween podéis comprarlo con un descuento del 10% en Steam durante las próximas 30 horas, siendo su precio reducido de 22,49 euros en lugar de 24,99 euros.

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.