Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Deadly Premonition" llegará a Europa este otoño

"Deadly Premonition" llegará a Europa este otoño

Alejandro Sánchez González
11/08/2010 17:02
Rising Star Games, distribuidora de juegos como "Little King's Story" y la franquicia "No More Heroes", se ha hecho con los derechos para publicar "Deadlly Premonition". El título de Access Games se ha hecho tristemente célebre por ser extremadamente controvertido entre la crítica. Mientras que unos han respondido bien ante la extraña historia y los diálogos, otros han calificado al título como un juego horroroso y plano.

20100811_00055.jpg

"Deadly Premonition" es un juego de mundo abierto que tiene lugar en una pequeña ciudad aislada al noreste de América. El agente del FBI Francis York es enviado a investigar un asesinato brutal con tintes rituales de una chica de la zona y, naturalmente, comienzan a ocurrir cosas extrañas que cada vez irán a peor. Para un servidor, imposible no pensar en la serie Twin Peaks por la ambientación, la historia, los personajes y algunas de las escenas. El juego, que ha recibido notas que oscilan entre un 2/10 y un 10/10, saldrá a la venta en Europa este mismo otoño a un precio reducido y en exclusiva para Xbox 360.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.